Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Navidad amigos!!!

3 participantes

Ir abajo

Feliz Navidad amigos!!! Empty Feliz Navidad amigos!!!

Mensaje por Gabo Hokague Dom Dic 25, 2011 6:40 am

Amigos ususarios de FNS!! Somos pocos los que somos muy activos y a ellos los queiro como mis hermanos!!

Les deseo mucha alegria en Navidad, y les agradesco por su fidelidad y actividad al foro y por disfrutar tanto de él (esto a users muy activos como Hery, obito, Manuel y por supuesto mi bro MARCEL!!) ya que el mejor regalo que puedo recibir es su actividad en FNS. Uds son los que le dan vida al foro y los que hacen que estemos aqui por primera diciendo feliz navidad de parte de este maravilloso foro Very Happy Les deseo lo mejor y aqui menciono algunos users que amraron el foro:

Carlos: Ya no stas aqui bro pero feliz navidad!!

JDiego: Hermanito hoy te veo asi que ahi mismo te digo feliz navidad.

Dash: Gran ayuda en FNS gracias por todo y feliz navidad.

Sue: Amiga mia!!! Feliz Navidad.

Marcel: Locaso!! MI BROTHER!! Te quiero montones y que pases la mejor navidad!!!

Hery: Lastima que te vayas amigo pero espero que tengas una gran navidad!!

Obito: Amigasose te quuiere un monton aun debo hablar con tigo!! Que tengas una feliz navidad!

Manuel: El user destacado!! Gracias por tu ayuda amigo feliz navidad!!

Alan: Amigo te veo un poco inactivo feliz navidad!!

Y gracias a todos los viejos users que dedjaron su grano de arena (Zero, Joaquin, Zammy...) muchas gracias y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Feliz Navidad amigos!!! 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad amigos!!! Empty Re: Feliz Navidad amigos!!!

Mensaje por marcel452 Lun Dic 26, 2011 6:45 am

Razz bueno muchas gracias no entre en todo el dia en la pc porque estaba todo el dia de ayer y hoy con mi familia y amigos pero espero que esta navidad aya sido genial para ti.
Te quiero un monton como mi hermano!! y espero que este dia pasado aya sido uno de los mejores de tu vida o por lo menos del año!
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Feliz Navidad amigos!!! 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad amigos!!! Empty Re: Feliz Navidad amigos!!!

Mensaje por Manuel Lun Dic 26, 2011 7:42 am

EL user destacado xD Siii
Estube con mi familia asi que no pude entrar hasta ahora, y me encuentro con este fabuloso mensaje que me das tu... Gabo...

Eres de las mejores personas que he leido... Te diste cuenta de como soy, y me das valor para que siga adelante, casi siempre me nombras, cosa que en mis amigos, mis familiares, poco hacen. Me haces sentir muy bien... Espero que esta Navidad que ya paso haya sido la mejor de tu vida, y que Papa Noel alla llegado a tu casa con muchas cosas =)
Manuel
Manuel
Admin
Admin

Feliz Navidad amigos!!! 11101010
Mensajes : 336

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad amigos!!! Empty Re: Feliz Navidad amigos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.