Se acabo la navidad
5 participantes
Página 1 de 1.
Se acabo la navidad
Bueno amigos de FNS hoy cuando entre al NS noté que ya se acabo la decoracion navideña (con decoracion dme refiero a la nieve, tonos de invierno y el boton de santa claus)
Vean aqui les dejo a imagen:
Como pueden ver nosolo quitaron lo de navidad en nieve y tematica si no que tambien los botones del Santa`s Request y el Jutsu de New Year. or supuesto que mantuvieron las galletas de jengibre puesto que se acaban hasta el 17 de Enero.
Eso es todo ^^
Vean aqui les dejo a imagen:
Como pueden ver nosolo quitaron lo de navidad en nieve y tematica si no que tambien los botones del Santa`s Request y el Jutsu de New Year. or supuesto que mantuvieron las galletas de jengibre puesto que se acaban hasta el 17 de Enero.
Eso es todo ^^
Re: Se acabo la navidad
Amigo gracias por la noticia pero una pregunta como dejo los + Perdon por mi inorancia A si tu sabes cuando empiesa el especial de san valentin???
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
Genial men,que suerte que se mantienen las galletas de gengibre ñ_ñ
Respondiendo a tu pregunta ikar, creo que debes de tener 5 de reputacion tu para poder dar + e.e
Respondiendo a tu pregunta ikar, creo que debes de tener 5 de reputacion tu para poder dar + e.e
marcel452- Special Jounin
-
Malditas Galletas, no me dieron nada, y me gaste 200 tokens, mas que HP y Oro U-u... Las odiooo
Bueno, buen post amigo, y me gusta más sin el estilo navideño xD Mucho blanco ya me estaba cayendo mal xD
Bueno, buen post amigo, y me gusta más sin el estilo navideño xD Mucho blanco ya me estaba cayendo mal xD
Manuel- Admin
-
Creo que nadie se dió cuenta que también quitaron lo de los Pets Bijuus.
Supongo que lo pondrán cuando salga el siete colas
Y pondrán el Hachibi x 5K de Token
Que bueno que yo aproveché el Bug de las Galletas, saqué 5K de token y todos los Items (Backs, Armas, Jutsus y Ropas)
Supongo que lo pondrán cuando salga el siete colas
Y pondrán el Hachibi x 5K de Token
Que bueno que yo aproveché el Bug de las Galletas, saqué 5K de token y todos los Items (Backs, Armas, Jutsus y Ropas)