skills de shika pet de navidad
+2
renegado
marcel452
6 participantes
Página 1 de 1.
skills de shika pet de navidad
Lv1-ATAQUE NORMAL
Lv10-Hace un choque con su cuerpo al objetivo
Lv20-Remueve automaticamente los estados negativos que tiene tu pj
Lv30-Convocar a los carámbanos de atacar objetivos y 50% de probabilidad de infligir congelados (Aturdir al objetivo, pero el daño del objetivo se reducirá en un 30%) (1 vuelta)
Lv40-Convoca a nieve y inflige congelados.Aturde al objetivo y hace que el daño del mismo se reduzca en
30% durante 2 turnos
Lv50-Crea nieve que hace que tu pj tenga 50% de probabilidad de no resistir ataques negativos
No se si esta en la seccion correcta esto,pero sino me avisan y lo muevo :S
Lv10-Hace un choque con su cuerpo al objetivo
Lv20-Remueve automaticamente los estados negativos que tiene tu pj
Lv30-Convocar a los carámbanos de atacar objetivos y 50% de probabilidad de infligir congelados (Aturdir al objetivo, pero el daño del objetivo se reducirá en un 30%) (1 vuelta)
Lv40-Convoca a nieve y inflige congelados.Aturde al objetivo y hace que el daño del mismo se reduzca en
30% durante 2 turnos
Lv50-Crea nieve que hace que tu pj tenga 50% de probabilidad de no resistir ataques negativos
No se si esta en la seccion correcta esto,pero sino me avisan y lo muevo :S
marcel452- Special Jounin
-
Re: skills de shika pet de navidad
Buen post man aunque es el mismo shika que evento pasado y con los mismos skills :3
no estan muy bueno su skil y si se parese mucho a shika pero hery shika no era del evento de navidad pasada el es del evento de navidad de hace 2 años osea en el primer evento de navida que uvo en ns
pd: marcel tu bien sabes que esto va en la seccion de pet pero igual como es una actualizacion de ns esta que la colocaras aca
pd: marcel tu bien sabes que esto va en la seccion de pet pero igual como es una actualizacion de ns esta que la colocaras aca
Obito Uchiha- Admin
-
Excelente tanto el post como los comenarios, me gustan muchos los puntos de vista de uds y pues no habia notado que era l mismo chica xq ni siqueira estuve en ese evento xD Los skills no stan muy buenos pero vale la pena comprar el emblem y obtener el pack completo!
este pet es como el pet de la primera navidad pero bueno creo que la comprare es muy buena la verdad
andress2- Moderador
-