Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz aniversario Megapost oficial!

+5
marcel452
Obito Uchiha
QuetiJavcc
renegado
Gabo Hokague
9 participantes

Ir abajo

Feliz aniversario Megapost oficial! Empty Feliz aniversario Megapost oficial!

Mensaje por Gabo Hokague Lun Feb 06, 2012 8:09 am

Bueno amigos de Fans Ninja Saga. Hoy es un gran día, el día de EL PRIMER ANIVERSARIO DE FANS NINJA SAGA Feliz aniversario Megapost oficial! 4101195437 Feliz aniversario Megapost oficial! 4101195437 Feliz aniversario Megapost oficial! 4101195437 Feliz aniversario Megapost oficial! 4101195437 Feliz aniversario Megapost oficial! 4101195437 Feliz aniversario Megapost oficial! 4101195437 Nuestro pequeño foro ya tiene un añito de vida!!

Bueno amigos aqui les dejare todo un MEGAPOST para darles no solo informe de Enero si no de todo el año que llevamos con vida. Asi que empezemos:

Informe de Enero: Este mes es muy facil de resumir; EL MEJOR MES DE TODO EL AÑO DEL FORO.
A que se debe?? Facil rompimos los 2 records: Record de mensajes y record de registrados. Mas adelante podran ver las estadisticas.

Enero fue un mes lleno de posts en el foro! Ademas llego un usuario que destaca (Dragon Ikar (en este momento se esta analizando el castigo que se le dara debido a las acuzaciones hechas))Proximamente mas informacion del caso.

Estrenamos el año de una manera esplendida!! Ademas de que rompimos los records!!

Informe del año:

Estadisticas:
Bueno amigos ya llevamos un año y aqui dejo los graficos para que puedan ver el foro y su desarrolo:

Con respecto a los argumentos:
Feliz aniversario Megapost oficial! Edcb5a9d44f4c9813a1eedd

Como pueden apreciar en la imagen:
-Los meses de Junio, Julio y Enero (2012) fueron los meses mas productivos de todos.
-Los meses de Mayo y Agosto no fueron meses ni muy buenos ni muy malos, es decir meses promedio.
-Los meses de Septiembre y Diciembre fueron meses productivos.
-Los meses de Octubre y Noviembre fueron meses muy productivos.
-El unico mes poco productivo fue el de Marzo, aunque igualmente el mes de Abril fue poco productivo.

En total el foro tiene 942 argumentos Smile Estoy orgulloso de que los usuarios hayan hecho tantos post.

Con respecto a los mensajes:
Feliz aniversario Megapost oficial! Db0be74b86c5a5b73568256

Como pueden apreciar en la imagen:
-Los meses de Junio, Julio y Enero (2012) fueron los meses mas productivos de todos.
-Los meses de Abril y Mayo no fueron meses ni muy buenos ni muy malos, es decir meses promedio.
-Los meses de Septiembre y Diciembre fueron meses productivos.
-Los meses de Agosto, Octubre y Noviembre fueron meses muy productivos.
-El unico mes poco productivo fue el de marzo.

En total el foro tiene un total de 3957 mensajes. Un muy buen numero.

Con respecto a el numero de registrados:
Feliz aniversario Megapost oficial! E30abd7d3d15f8c91ab4588
Como pueden apreciar en la imagen:
-El unico mes muy productivo fue el mes de Enero (2012)
-Los meses de Abril, Mayo y Septiembre fueron meses ni muy buenos ni muy malos, es decir meses promedio.
-El mes de marzo fue un mes productivo.
-Los meses de Junio, Julio y Agosto fueron meses muy productivos.
-Los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre fueron meses poco productivos.

En total el foro tiene un total de 238 miembros registrados.

Eso es todo con respeto a estadisticas.

Historia del foro y usuarios destacados:
Bueno amigos el foro se inicio el Domingo 6 de febrero del 2011, ese día estaba completamente aburrido junto con mi hermano, no tenia pensado crear un foro pero se me ocurrio y en ese preciso momento lo creé, eso lo hise pensando que sería facil.
El primer día del foro solo me registre yo Smile Pero empeze a buscar gente activa para mi nuevo foro.
El 8 de Febrero llegaron 4 nuevos usuarios para mi foro (de estos 4 solo a 1 se le ve MINIMAMENTE activo este es Pin0)
Luego el 9 de Febrero llegon a registrarse un usuario que marcaro la diferencia en el foro, este día se registro JDiego (mi hermano) CO-CREADOR del foro y al día siguiente Carloz Kun mi mano derecha en esos momentos, él era indispensable para el foro
Pasaron días hasta el 14 de Febrero que se registro NUESTRO AMIGO dash, el es el unico usuario a parte de mi que se registro casi de priemro y aun continua en el foro, este men fue de gran ayuda para hacer crecer el foro, tuvo ascensos y descensos en puestos del staff peor aun se mantiene como admin (el mas duro de todos)
Luego llegaron algunos usuario que fueron activos en aquellos tieempo pero que ahora estan totalmente inactivos, usuarios como Hotaru, Perkins, Kurosaki, Silver, Zamorak, aronz, mr saga, danielgb, entre otros.
Llego un usuario que es toda una leyenda, la unica leyenda del genero FEMENINO obviamente hablamos de SUE! Esta usuario llego a la votacioens de mod y quedo seleccionada para mod, desde ese momento hiso su trabajo a la perfeccion y hasta ahora es la diseñadora que mas skins a realizado para el foro!!
Luego llego nuestro primer diseñador del foroel día 5 de abril: Zero, creador de los rangos (varios de los actuales) y primeros skins del foro.
Luego llegaron en tiempos parecidos tres usuarios que marcaron grandes diferencias en el foro y aun siguen con nosotros, estos son astro fenix (registrado el día 20 de marzo), angelmu (registrado el 7 de abril) y Marcel (el día 10 de abril) este ultimo mostro su esfuerzo y fdesempeño y llego a ser admin y actualmente mi mano derecha en el foro y su manejo!!
Tambien llegaron algunas leyendas de otros foros como Chrono y Zammy, este ultimo ascendio a admin ofreciendo su ayuda y gracias a él este foro sigue en vida, dandole aliento justo cuando moría.
Se siguieron registrando usuarios que actualmente son inactivos hasta la llegada de otra leyenda del foro: Hery (registrado el 14 de mayo) Este grande llego con toda su energía a hacer crecer el foro! Y lo logro!
Se registraron usuarios buenos pero desaparecidos actualmente como Eze-kapo y dilver furia token.
Luego el día 16 de junio llego otro grande de FNS, este es Obito Uchiha, llegando con unos post espectaculares se abrio paso a anbu-colaborador y luego a moderador!
Seguimos con la rutina de usuarios buenos y desaparecidos hasta llegar al día 25 julio cuando llego nuestro amigo Manuel, este grande se abrio paso como gran diseñador y luego llego a ser un gran moderador!!
Hubo tiempo sin que se registrara una leyenda del foro, llegaron algunos buenos como sorcer fox (Luisj) marcando historia como diseñador, y algunos como Danyx y enzogp.
Luego llego una historia que me da tristesa: Alan, este usuario llego con muchas ganas de aprender (me recordaba a marcel) Pero este user ascendio rapido a anbu-colaborador y luego.. OLVIDO POR COMPLETO EL FORO. Todo su potencial desaparecion y no lo volvimos a ver por aqui.
Se registraron algunos usuarios que actualmente se ven muy poco como Miig y ariah asi como mauri21 hasta que el 10 de Diciembre llego Uhiha Itachi (Luis) este usuario llego a ayudarnos con actualzaciones y ascendio pronto a Moderador y revoluciono en el area de moderacion creando la zona de RPC.
Se siguieron registrando usuarios que nunk se vieron pero se conectaban a menudo, luego llego DRAGON IKAR un GRAN usuario, aun que actualmente se le acuza de varias cosas es un gran suusario que ayudao a romper records en el mes de Enero con su gran entuciasmo y adiccion al foro.
Gracias a Dragon se registraron muchos usuarios que desgraciadamente han desaparecido.
Luego siguieron llegando buenos usuarios hasta que llego el ultimo usaurio que destaca mi hijo Quetijavcc, este usuario lelga conganas de crecer en el for oy llegar a ser un grande, espero que lo logre y haga crecer el foro!
Luego llegamos al día de hoy con un grandioso foro que muchos disfrutan, y aunque muchos digan que este foro es una mierda o un plagio para mi no es un foro para mi es mi hogar, un lugar donde siempre puedo llegar y disfrutar con gente muy uena honda que me entiende y disfruto con ellos.

Solo me queda decirles GRACIAS POR ESTAR AQUI Smile en serio estoy orgulloso de crear el mejor HOGAR.

Novedades:
Con respecto a la novedades las podran apreciar en el transcurso de la semana Smile
Alguans novedades son:
-Llegaada de doble rango.
-Premiacioens y reconocimientos.
-Medallas a las leyendas
-Concursos
-Y muchas cosas mas!

Esperenlas con ansias.

Ese post fue creado y posteado por Gabo Hokague el dia 5 de febrero un dia antes del aniversario (para que no haya confusion)

PD: Yo no creé un foro, yo cree un Hogar!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Feliz aniversario Megapost oficial! 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniversario Megapost oficial! Empty Re: Feliz aniversario Megapost oficial!

Mensaje por renegado Lun Feb 06, 2012 8:16 am

pues feliz primer aniversario fns estoy orgulloso de estar en este cool forola verdad yo no creai llegar a este rango soy el primer user aportando el rango de especial jounin pero todo fue gracias a mi amigo Gabo que me recordo que estube registrado y la verdad pense que no iva a tener tantos amigos y me equivoque si tube muchos amigos aqui Gabo21 eres como mi hermano jejeje marcel424 aunque peleamos demasiado aun somos hermanos
Obito mmm me caes muy bien eres un excelente user por cierto te envidio por tu reputacion jaajaj xDDragon ikaar acabas de mejorar en el foro creo que pronto me vas a superar aun asi me caes muy bien y para todos los usuarios feiz aniversario!
renegado
renegado
Moderador
Moderador

Feliz aniversario Megapost oficial! 22101011
Mensajes : 606

http://ninjasagashinobiway.rpg-dynasty.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniversario Megapost oficial! Empty Re: Feliz aniversario Megapost oficial!

Mensaje por QuetiJavcc Lun Feb 06, 2012 8:23 am

pues feliz aniversario... aunque no conosca mucho este foro (soy un pokito nuevo) me quedo gustando que buena historia ni siquiera sabia q zammy habis pasado por aqui XD
y q bn q se integren mas novedades lo q me gusto es lo del doble rango y las premiaciones
bueno espero q sigamos creciendo y que sigan llegando gente nueva y haga grandes aportes XD

bueno gracias papi por invitarme a tu foro y tambien queria decirte muchas gracias ha z sido uno de los pokos que me ha apoyado aqui para cumplir mi meta (ya ssabes que :p)

bueno eso es todo

adios...

adios...
QuetiJavcc
QuetiJavcc
Moderador
Moderador

Feliz aniversario Megapost oficial! 22101011
Mensajes : 61

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniversario Megapost oficial! Empty Re: Feliz aniversario Megapost oficial!

Mensaje por Obito Uchiha Lun Feb 06, 2012 8:45 am

jajaja que bien feliz casi aniversario de fns xD

recuerdo la primera vez que llegue el foro era nuevo en esto de los foro y la verdad no sabia de nada de esto

WoW y paso tan rapido un año claro yo me registro como 4meses despues que se creo el foro pero = parece que oviese sido ayer que me registre

la vedad yo cuando entre no me resivieron muy bien xD claro yo empeze como todo nuevo usuario rompiendo las reglas pero primero conoci a hery que ahora lo veo un poco inactivo pero es un buen amigo luego a marcel otra que tembien me cae super bien y lo envidio por ser un buen designer

y despues que conoci a gao que claro todos lo queremos porque fue el fundador del foro y como tu pusiste gabo tu no fundaste foro tu fundaste un hogar donde no se deverian nombrar como aser sino como hermanos por aqui todo el que entre ya es de la familia y como todo hermano siempre se pelea

ahh y porcierto luego conoci a dash que siempre que nos hablamos anda peleando y presumiendo como siempre

espero que sigamos creciendo y podamos seguir estando a un segundo aniversario
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

Feliz aniversario Megapost oficial! 11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniversario Megapost oficial! Empty Re: Feliz aniversario Megapost oficial!

Mensaje por marcel452 Lun Feb 06, 2012 9:20 am

WOWOW genial FELIZ ANIVERSARIO FNS!!! la verdad,siento como que todo paso tan rapido.La verdad es que cuando llegue aqui,jamas habia estado en un foro,ni siquiera sabia como registrarme D:
Fue pasando el tiempo,y yo sentia algo extraño,como que queria postear postear y no dejar de postear,sentia que eso me hacia bien Very Happy! pues la verdad es algo que me atraia mucho pues era nuevo y como todos queria mejorar.
Luego le fui tomando cariño al foro,y este se convirtio en mi casa virtual,donde todos somos hermanos,donde todos nos peleamos,pero con el tiempo se nos pasa y nos volvemos a querer como que nunca hubiera sucedido la pelea.
Donde ver crecer el foro dia a dia da el orgullo de saber que tu aportastes un pequeño granito de arena,saber que ese foro que antes era pequeño,y ver como es hoy,da una alegria inmensa.
Deberas que yo elijo este foro antes que todos,porque es como que me hubiera enamorado del mismo xD pues es raro no se como explicarlo pues aqui la mayoria se llevan bien y sabes que puedes tener personas con las que hablar,desahogarte,compartir ideas,etc.
La verdad,que FNS ES LO MAS!!!! ojala que el foro siga creciendo y gracias a todos por hacer este foro lo que es hoy en dia!!
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Feliz aniversario Megapost oficial! 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniversario Megapost oficial! Empty Re: Feliz aniversario Megapost oficial!

Mensaje por UchihaItachi Lun Feb 06, 2012 9:10 pm

Feliz Aniversario FNS
No tengo mucho que decir pero.. felicidades a todos.
Y gracias a cada uno de ustedes que ha mantenido este Foro activo.. más que un foro un hogar, donde somos como una familia..

Nunca dejemos que muera, gracias a cada uno de ustedes de nuevo, todos dando lo mejor de si, gracias por la amistad que me han ofrecido y a seguir luchando para hacer cada vez más grande el Foro! Smile

Quetiasdhsadasdhxzljcknasmdaskdhaxisaxd

Por qué en todos los comentarios que haces al final pones "Adiós"?
Eres maricón o que wea? :flip:
UchihaItachi
UchihaItachi
Moderador
Moderador

Feliz aniversario Megapost oficial! 11101010
Mensajes : 50

https://www.facebook.com/pages/Kaito-Uchiha-Ninja-Saga/3192283047

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniversario Megapost oficial! Empty Re: Feliz aniversario Megapost oficial!

Mensaje por ×๖ۜᾋłāη™ Mar Feb 07, 2012 2:19 am

Lo siento por no estar activo y abandonar el foro asi como si nada, pero siempre paso por aca a mirar, de todos modos, vuelve a contar conmigo! ya volvi con todo Wink
Y felicitaciones al foro ! tuvo mucho existo .



ALAN NEVER DIE!
×๖ۜᾋłāη™
×๖ۜᾋłāη™
Anbu-Colaborador
Anbu-Colaborador

Feliz aniversario Megapost oficial! 11101010
Mensajes : 83

https://facebook.com/darkr4p

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniversario Megapost oficial! Empty Re: Feliz aniversario Megapost oficial!

Mensaje por Sue Mar Feb 07, 2012 6:24 am

Sad Parece mentira que ya a pasado un año desde la creación del foro y no puedo creer cuanto a crecido Sad cuando tan solo eramos unos pocos pero ya hemos aumentado de miembros,hubieron personas muy importantes que aportaron su granito de arena en el foro, para crear lo que es hoy FNS pero aun ahy mucho camino por recorrer . Feliz aniversario Megapost oficial! 4101195437 Feliz aniversario Megapost oficial! 4101195437 Fns!
Feliz aniversario Megapost oficial! 246000673

Se que no se sido muy activa solo aparesco para hacer algun cambio en el skin Feliz aniversario Megapost oficial! 625648049 ,tratare de estar mas al pendiente Razz

PD: Parece mentira que fue ayer cuando me escogieron para mod Embarassed Sad
PD1: No sabia que Luis (Itachi) y quetivaj (o como se escriba xD) estaban registrados Shocked

Saludos :3

Sue
Sue
Admin
Admin

Feliz aniversario Megapost oficial! 11101010
Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniversario Megapost oficial! Empty Re: Feliz aniversario Megapost oficial!

Mensaje por Manuel Mar Feb 07, 2012 8:30 am

Felicitaciones Gabo... Tener un foro activo por mas de 1 año es icreiblemente dificil Jejeje...

Se que no soy un gran Usuario, porque en fin muchos aportes no hago... Pero algo que me aseguro es nunca irme del foro... La vez que me fui de vacaciones, anuncie que no iva a estar por una semana... Me fui a un ciber y me volvi a conectar xD

Espero que tenga un año mas... Estoy orgulloso del foro...

Sean felices y Gracias por dejarme estar aqui =)
Manuel
Manuel
Admin
Admin

Feliz aniversario Megapost oficial! 11101010
Mensajes : 336

Volver arriba Ir abajo

Feliz aniversario Megapost oficial! Empty Re: Feliz aniversario Megapost oficial!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.