:.:.:.: Regalos de Aniversario :.:.:.:
5 participantes
Página 1 de 1.
:.:.:.: Regalos de Aniversario :.:.:.:
Hola a todos *^^* Como este foro esta dedicado al Ninja Saga, y Ninja Saga por cada aniversario regala muchas cosas... Les vengo a traer mis regalitos con lo que me sale mejor (Como veran soy malo en todo lo demas, inclusive en esto) Los regalos son.........................
♦ Una firma
♦ Un Avatar
Los dos regalos se consiguen completamente gratis en el Taller del Byakugan= ( http://www.fanninjasaga.com/t477-taller-del-byakugan )
Para poder reclamar los regalos hay una sola condicion... Llenar el formulario... Aquel que no llene el formulario no tendra Ninguno de los regalos ¬¬
Es mi pequeño aporte por el aniversario del foro... Porque en Fin... Soy un usuario que es activo y comenta, pero mucho no hace T_T
PD= Es feo que te hagan hacer un trabajo para no ser usado... Usalo al menos 3 dias y me quedo contento... Sino vendra el Hokage y te desterrara U_u
♦ Una firma
♦ Un Avatar
Los dos regalos se consiguen completamente gratis en el Taller del Byakugan= ( http://www.fanninjasaga.com/t477-taller-del-byakugan )
Para poder reclamar los regalos hay una sola condicion... Llenar el formulario... Aquel que no llene el formulario no tendra Ninguno de los regalos ¬¬
Es mi pequeño aporte por el aniversario del foro... Porque en Fin... Soy un usuario que es activo y comenta, pero mucho no hace T_T
PD= Es feo que te hagan hacer un trabajo para no ser usado... Usalo al menos 3 dias y me quedo contento... Sino vendra el Hokage y te desterrara U_u
Manuel- Admin
-
Re: :.:.:.: Regalos de Aniversario :.:.:.:
Manuel Eres mi heroe no pense que nadie haria un detalle como este MUCHISIMAS GRACIAS!! Yo ya mismo voy por mi firmita uqe usare en algo nuevo que pondre
PD: Te aseguro que todo tu esfuerzo y dedicacion al foro sera bien recompensada y premiada
PD: Te aseguro que todo tu esfuerzo y dedicacion al foro sera bien recompensada y premiada
WOW nunca se me ocurrio esto men :O la verdad que eres genial un super user!! gracias por hacer regalos ;D yo hire por un avatar
marcel452- Special Jounin
-
wow men eres grande me gusta la Idea
PD: olle marcel donde consiguiste esa imajen esta de pelos
PD: olle marcel donde consiguiste esa imajen esta de pelos
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
bueno respondiendo a tu pregunta dragon lo hizo manuel le quedo de pelos el avatar y buena idea jejeje