Vuelve el daily task y cambio en la bolsa de regalos
3 participantes
Página 1 de 1.
Vuelve el daily task y cambio en la bolsa de regalos
Mire en esto:
Cambiaron el dise;o de la bolsa de regalos ya no es de navdad y volvio a la normalidad, asi como ya volvio el daily task que nos tenia preocupados D:
Pero ahora el daily task ahi que abrirlo (antes se abria solo) Ahora debemos abrirlo nosotros y ver que es.
Que bien que el daily task volvio
Cambiaron el dise;o de la bolsa de regalos ya no es de navdad y volvio a la normalidad, asi como ya volvio el daily task que nos tenia preocupados D:
Pero ahora el daily task ahi que abrirlo (antes se abria solo) Ahora debemos abrirlo nosotros y ver que es.
Que bien que el daily task volvio
Re: Vuelve el daily task y cambio en la bolsa de regalos
Si men gracias por la noticia siiii estoy feliz y ademas el modo de regalo se quedo como me gusto ya que uno se lo envia a la persona que uno quiere q la coja....
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
Muy buena info Jejeje
Gracias a Dios se quedaron las bolsas iguales, pero me gustaria que en vez de 3 sean 10 O.o Asi hago como Papa Noel xD
Gracias a Dios se quedaron las bolsas iguales, pero me gustaria que en vez de 3 sean 10 O.o Asi hago como Papa Noel xD
Manuel- Admin
-
Estoy deacuerdo con manuel de enviar 10 regalos cada dia pero tambien enviarle barias veses regalos a la misma persona que y a le abia mandado...
ÐRAGON IKAR- Chunin
-