Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El kinutsu y el arma del aniversario

4 participantes

Ir abajo

El kinutsu y el arma del aniversario Empty El kinutsu y el arma del aniversario

Mensaje por marcel452 Miér Ago 17, 2011 4:51 am

ARMA:El kinutsu y el arma del aniversario 1z4jz2eSu nombre es Sake Heihachi.Es de nivel 10.Gasta 100 cp.Su damage es 0 y su colodown es 50.Este kinjutsu lo que hace es aumentar el damage de toda la pelea en 15 despues de haber sido usado.
MI OPINION:Lo unico que dire de este kinjutsu es que esta muy feo,se ambienta mas para los de nivel menores,aproximadamente de nivel 10 a 30 por que no nos servira mucho a los que somos mas de nivel 60 .___..

KINJUTSU:El kinutsu y el arma del aniversario 2sb0ln7Su nombre es Carnival red Bachi.s de nivel 5,su damage es 30 y lo que hace esta arma es dar 80 exp extra al hacer misiones
MI OPINION:Bueno la verdad decepcionado estoy,esta vez los devs se ambientaron en los de lvl mas bajos,aunque esta arma pueda servir un poco,no tiene casi damage .__. y solo 80 exp extra por mision es poco asi que estoy decepcionado
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

El kinutsu y el arma del aniversario 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

El kinutsu y el arma del aniversario Empty Re: El kinutsu y el arma del aniversario

Mensaje por joako fox Jue Ago 18, 2011 2:27 am

Buen post marcel
yo tambien estoy decepsionado por eso ni hice las cosas del festival

dato: pusistes cambiada la informacion --> <--
joako fox
joako fox
Colaborador
Colaborador

El kinutsu y el arma del aniversario 11101010
Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

El kinutsu y el arma del aniversario Empty Re: El kinutsu y el arma del aniversario

Mensaje por marcel452 Jue Ago 18, 2011 2:41 am

Men explicate con lo de cambiada la informacion por que no te entiendo yo encontre la info con esos datos
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

El kinutsu y el arma del aniversario 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

El kinutsu y el arma del aniversario Empty Re: El kinutsu y el arma del aniversario

Mensaje por Gabo Hokague Jue Ago 18, 2011 3:28 am

Cierto q decepcion! Y todos pensando q iba a ser un evento con recompensas buenisimas! que mal!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

El kinutsu y el arma del aniversario 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

El kinutsu y el arma del aniversario Empty Re: El kinutsu y el arma del aniversario

Mensaje por Manuel Jue Ago 18, 2011 3:40 am

Es verdad... Quiero tokens T_T
Manuel
Manuel
Admin
Admin

El kinutsu y el arma del aniversario 11101010
Mensajes : 336

Volver arriba Ir abajo

El kinutsu y el arma del aniversario Empty Re: El kinutsu y el arma del aniversario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.