Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que pediras para navidad o que te regalaran?

4 participantes

Ir abajo

Que pediras para navidad o que te regalaran? Empty Que pediras para navidad o que te regalaran?

Mensaje por Gabo Hokague Jue Dic 15, 2011 11:53 pm

Bueno amigos antes de postear por favor leer la informacion en el post: https://fansninjasaga.forosactivos.net/t774-actividades-navidenas Gracias Very Happy

Ahora si cuentenos que pediras para navidad o que te regalaran???

En mi caso mis padres al fin me regalaran la laptop que siempre e querido, algunos juegos de PS2 ded parte de mis abuelos y pues ropa Very Happy
Pero no sq la navida se trate de regalos, en la historia que hise para el concurso (escrita por mi ¬¬) ahi quise demostrar el verdadero significado de la navidad Very Happy

Espero coments y lean las reglas par evitar sanciones.
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Que pediras para navidad o que te regalaran? 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Que pediras para navidad o que te regalaran? Empty Re: Que pediras para navidad o que te regalaran?

Mensaje por marcel452 Jue Dic 15, 2011 11:57 pm

ammm ni idea q me regalaran mis padres :S
Lo mas seguro que sean juegos de play y algo de ropa e_e
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Que pediras para navidad o que te regalaran? 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Que pediras para navidad o que te regalaran? Empty Re: Que pediras para navidad o que te regalaran?

Mensaje por renegado Vie Dic 16, 2011 12:17 am

:l lamentablemente nada :l ya no creo en eso de navidad solo me gustar pasar agusto con mi familia :3
renegado
renegado
Moderador
Moderador

Que pediras para navidad o que te regalaran? 22101011
Mensajes : 606

http://ninjasagashinobiway.rpg-dynasty.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Que pediras para navidad o que te regalaran? Empty Re: Que pediras para navidad o que te regalaran?

Mensaje por marcel452 Vie Dic 16, 2011 12:48 am

hery no digas lamentablemente.Es mas sientete orgulloso de que sabes lo que es el verdadero espiritu de la navidad porque la navidad es eso,estar con la familia y pasarlo bonito ya que es un dia especial que no se hace todos los dias.
Aunque ami igual me gusta tirar fuegos artificiales xD!!
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Que pediras para navidad o que te regalaran? 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Que pediras para navidad o que te regalaran? Empty Re: Que pediras para navidad o que te regalaran?

Mensaje por Obito Uchiha Mar Dic 20, 2011 10:41 pm

pues yo soy = que hery jeje yo han pidendo regalo pero si le pedi hace mucho una bicicleta a mi papa y dijo que me la traera pasado mañana ^^
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

Que pediras para navidad o que te regalaran? 11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Que pediras para navidad o que te regalaran? Empty Re: Que pediras para navidad o que te regalaran?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.