Como tomar fotos y subirlas al foro.
5 participantes
Página 1 de 1.
Como tomar fotos y subirlas al foro.
Bueno ya me han hecho varias veces la pregunta: ¿Como pongo la imagen dee que gane un PVP en el foro? Pues es realmente facil.
Pasos:
Paso 1: Cuadno termine un PVP antes de elegir rematch apretas este boton .
Paso 2: Luego van a paint y la pegan. Al pegarla deebe quedar algo como esto:
PD: Pueden recortarla para que quede mejor:
Paso 3: Guardan la imagen en paint con un nombre y una carpeta o sitio que reconoscas.
Paso 4: Suben la imagen a imageshack.com(s mejor que te registres primero par apoder copiar el direct link o enlace directo)
Paso 5: Copian el enlace directo.
Paso 6: En el cuadro de escritura edl foro ahi diferentes secciones: Empezando de derecha a izquierda seria: Una que es para aplicar subrayado, negrita... otro que es para centrar el texto y para alinearlo... Otro que es para Lista lista ordenada, lista y insertar una línea..... otra que espara cita, Código e insertar tabla y llegamos a los que nececsitamos que es la primera para alojar una imagen(ESTA NO ES) luego par ainsertar imagen (ESTA ES!!!!) ahi le dan click y pegan el direct link que copiamos de Imageshack y listo les saldra la imagen a la hora de postear.
Otra forma mas sencilla que es un programa llamado Gyazo, lo puede descargar desdede este enlacee: http://gyazo.com/en y les aparecera esta pantalla:
Este programa toma una foto y te da el enlace. Te ahorras pegarlo en paint y subirlo a imageshack. Sin embargo hay personas como yo que preferimos el primer metodo.
Aqui termina mi guía espero haberles ayudado y si tiene algun error avisenme.
Y de paso la nomino a mejor guía ya que e visto q mucho supieron hacerlo despues de ver la guía.
Pasos:
Paso 1: Cuadno termine un PVP antes de elegir rematch apretas este boton .
Paso 2: Luego van a paint y la pegan. Al pegarla deebe quedar algo como esto:
PD: Pueden recortarla para que quede mejor:
Paso 3: Guardan la imagen en paint con un nombre y una carpeta o sitio que reconoscas.
Paso 4: Suben la imagen a imageshack.com(s mejor que te registres primero par apoder copiar el direct link o enlace directo)
Paso 5: Copian el enlace directo.
Paso 6: En el cuadro de escritura edl foro ahi diferentes secciones: Empezando de derecha a izquierda seria: Una que es para aplicar subrayado, negrita... otro que es para centrar el texto y para alinearlo... Otro que es para Lista lista ordenada, lista y insertar una línea..... otra que espara cita, Código e insertar tabla y llegamos a los que nececsitamos que es la primera para alojar una imagen(ESTA NO ES) luego par ainsertar imagen (ESTA ES!!!!) ahi le dan click y pegan el direct link que copiamos de Imageshack y listo les saldra la imagen a la hora de postear.
Otra forma mas sencilla que es un programa llamado Gyazo, lo puede descargar desdede este enlacee: http://gyazo.com/en y les aparecera esta pantalla:
Este programa toma una foto y te da el enlace. Te ahorras pegarlo en paint y subirlo a imageshack. Sin embargo hay personas como yo que preferimos el primer metodo.
Aqui termina mi guía espero haberles ayudado y si tiene algun error avisenme.
Y de paso la nomino a mejor guía ya que e visto q mucho supieron hacerlo despues de ver la guía.
Última edición por Gabo Hokague el Jue Ene 19, 2012 3:49 am, editado 2 veces
Re: Como tomar fotos y subirlas al foro.
Gabo muy bueno el tutorial ,bien explicado ^^
"+"
"+"
Sue- Admin
-
Esta bueno el tutorial,para los que no sabian como, ahi lo tienen para que aprendan (;
Carlooz Kun- Chunin
-
Muy buen tuto ayudaran a los nuevos a aprender a hacer un buen post
joako fox- Colaborador
-
Me ha ayudado mucho ^^ Ahora me pondre a realizar firmas, con mi personaje de Ninja Saga ^^
Manuel- Admin
-