Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy del foro

5 participantes

Ir abajo

Me voy del foro Empty Me voy del foro

Mensaje por Obito Uchiha Miér Ene 04, 2012 9:46 pm

Bueno amigos como dise el titulo me voy del foro

bueno la verdad no em voy en fin solo que estare muy inactivo tratare de dejar esto de los foro ninja saga y todo lo virtual porque e notado que esto afecta mucho mis estudios y como ya bienen otra vez las clases no quiero que me siga afectando

Como dije no me ire para siempre si no estare tan activo y seguire creando post para ayudarlos pero en las proyecto que se hagan y que se vengan en adelante no los podre ayudar.

Ya que me e encariñado con ustedes y el foro no lo puede dejar en fin.

Tambien ya e avanzado en mi mejor cuenta de ns no quiero dejarla ya no entrare mas a ella se la dejare a mi buen amigo marcel espero la cuide y me aga todos los evento y eso que se venga; le mando un mp por el foro despues que lo borre

Bueno los dejo queria despedirle a uno por uno pero = no me ire para siempre talves los vea un dia pero bueno los dejo Su buen amigo OBITO UCHIHA (NELSON COLMENARES este esmi nombre real por si no lo conocian)
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

Me voy del foro 11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

Mensaje por marcel452 Miér Ene 04, 2012 10:14 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no te vayas u_U
Te voy a extrañar bro Sad pero bueno es una lastima Sad
Gracias por dejarme el pj lo cuidare bien.
=/ quedate no te vayas u_u pero bueno siempre se va a ir alguien del foro u_U algun dia tambien me ire yo xD
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Me voy del foro 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

Mensaje por Manuel Miér Ene 04, 2012 11:06 pm

Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........
Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nos dejasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........
Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nos cambiasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TT_TT Te vamos a extrañar un monton amigo... Espero que apruebes todos tus estudios y te valla bien... TT_TT Suerteeee
Manuel
Manuel
Admin
Admin

Me voy del foro 11101010
Mensajes : 336

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

Mensaje por Gabo Hokague Miér Ene 04, 2012 11:09 pm

Es una lastima amigo, tu rango de mod pronto sera removido, pero en serio es una lastima.
Eres un gran user y siempre lo has sido, dessde que llegaste diste grandes aportes, bueno post, largos, completos, con un buen orden y muy completos, Obito Uchiha siempre dando aportes al foro y haciendolo dia a dia mejor.
Creo que es impresionante todo lo qeu hiciste con aportes, ayudando y moderando.
Gracias por todo Obito y espero verte por aqui Smile
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Me voy del foro 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

Mensaje por andress2 Vie Ene 06, 2012 3:11 am

ya pues que mal que te ballas pero algo que me dijeron no es cuestion de la pc o de objetos materiales se llama fuersa de boluntad y si no la tienes es mejor que lo dejes por un tiempo pero bro en lo personal te sujiero que no te preocupes en dejar algo atras para que te balla mejor en otra cosa pues aun que pases cada segundo de tu vida en una pc de todos modos cabe decir que se puede estudiar en la pc pues conosco a muchos ._. y bueno bro lastima espero que sea la mejor decisión Smile
andress2
andress2
Moderador
Moderador

Me voy del foro 11101010
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.