Me voy del foro
5 participantes
Página 1 de 1.
Me voy del foro
Bueno amigos como dise el titulo me voy del foro
bueno la verdad no em voy en fin solo que estare muy inactivo tratare de dejar esto de los foro ninja saga y todo lo virtual porque e notado que esto afecta mucho mis estudios y como ya bienen otra vez las clases no quiero que me siga afectando
Como dije no me ire para siempre si no estare tan activo y seguire creando post para ayudarlos pero en las proyecto que se hagan y que se vengan en adelante no los podre ayudar.
Ya que me e encariñado con ustedes y el foro no lo puede dejar en fin.
Tambien ya e avanzado en mi mejor cuenta de ns no quiero dejarla ya no entrare mas a ella se la dejare a mi buen amigo marcel espero la cuide y me aga todos los evento y eso que se venga; le mando un mp por el foro despues que lo borre
Bueno los dejo queria despedirle a uno por uno pero = no me ire para siempre talves los vea un dia pero bueno los dejo Su buen amigo OBITO UCHIHA (NELSON COLMENARES este esmi nombre real por si no lo conocian)
bueno la verdad no em voy en fin solo que estare muy inactivo tratare de dejar esto de los foro ninja saga y todo lo virtual porque e notado que esto afecta mucho mis estudios y como ya bienen otra vez las clases no quiero que me siga afectando
Como dije no me ire para siempre si no estare tan activo y seguire creando post para ayudarlos pero en las proyecto que se hagan y que se vengan en adelante no los podre ayudar.
Ya que me e encariñado con ustedes y el foro no lo puede dejar en fin.
Tambien ya e avanzado en mi mejor cuenta de ns no quiero dejarla ya no entrare mas a ella se la dejare a mi buen amigo marcel espero la cuide y me aga todos los evento y eso que se venga; le mando un mp por el foro despues que lo borre
Bueno los dejo queria despedirle a uno por uno pero = no me ire para siempre talves los vea un dia pero bueno los dejo Su buen amigo OBITO UCHIHA (NELSON COLMENARES este esmi nombre real por si no lo conocian)
Obito Uchiha- Admin
-
Re: Me voy del foro
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no te vayas u_U
Te voy a extrañar bro pero bueno es una lastima
Gracias por dejarme el pj lo cuidare bien.
=/ quedate no te vayas u_u pero bueno siempre se va a ir alguien del foro u_U algun dia tambien me ire yo xD
Te voy a extrañar bro pero bueno es una lastima
Gracias por dejarme el pj lo cuidare bien.
=/ quedate no te vayas u_u pero bueno siempre se va a ir alguien del foro u_U algun dia tambien me ire yo xD
marcel452- Special Jounin
-
Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........
Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nos dejasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nos cambiasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TT_TT Te vamos a extrañar un monton amigo... Espero que apruebes todos tus estudios y te valla bien... TT_TT Suerteeee
Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nos dejasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nos cambiasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TT_TT Te vamos a extrañar un monton amigo... Espero que apruebes todos tus estudios y te valla bien... TT_TT Suerteeee
Manuel- Admin
-
Es una lastima amigo, tu rango de mod pronto sera removido, pero en serio es una lastima.
Eres un gran user y siempre lo has sido, dessde que llegaste diste grandes aportes, bueno post, largos, completos, con un buen orden y muy completos, Obito Uchiha siempre dando aportes al foro y haciendolo dia a dia mejor.
Creo que es impresionante todo lo qeu hiciste con aportes, ayudando y moderando.
Gracias por todo Obito y espero verte por aqui
Eres un gran user y siempre lo has sido, dessde que llegaste diste grandes aportes, bueno post, largos, completos, con un buen orden y muy completos, Obito Uchiha siempre dando aportes al foro y haciendolo dia a dia mejor.
Creo que es impresionante todo lo qeu hiciste con aportes, ayudando y moderando.
Gracias por todo Obito y espero verte por aqui
ya pues que mal que te ballas pero algo que me dijeron no es cuestion de la pc o de objetos materiales se llama fuersa de boluntad y si no la tienes es mejor que lo dejes por un tiempo pero bro en lo personal te sujiero que no te preocupes en dejar algo atras para que te balla mejor en otra cosa pues aun que pases cada segundo de tu vida en una pc de todos modos cabe decir que se puede estudiar en la pc pues conosco a muchos ._. y bueno bro lastima espero que sea la mejor decisión
andress2- Moderador
-
Página 1 de 1.