Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como puedo conseguir o como se enbia la invitacion a un clan

3 participantes

Ir abajo

como puedo conseguir o como se enbia la invitacion a un clan Empty como puedo conseguir o como se enbia la invitacion a un clan

Mensaje por Nagato01 Lun Ene 23, 2012 4:47 am

bueno amigos quiero que me respondan lo anterior o como se cra un clan y cuanto bale???

Nagato01
Estudiante
Estudiante

como puedo conseguir o como se enbia la invitacion a un clan 11101010
Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

como puedo conseguir o como se enbia la invitacion a un clan Empty Re: como puedo conseguir o como se enbia la invitacion a un clan

Mensaje por ÐRAGON IKAR Lun Ene 23, 2012 4:57 am

aa rayos ya me estoy cansando de responder pero es mi deber como ambu-colaborador Very Happy bueno tu te metes a donde dise season 23 en este momento y te ba a salir crear te pide 400 token y sino le das solicitar membresia seleccionas un clan y le das enbiar y despues esperas la confirmacion osino si tenes la ID del clan le das buscar y le dan enviar

PD: cuando sabras que te enbiaron la solicitus pues facil en la pantalla hay como una cosita de E-mail le das abrir y hay te sale Very Happy
ÐRAGON IKAR
ÐRAGON IKAR
Chunin
Chunin

como puedo conseguir o como se enbia la invitacion a un clan Barra210
Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

como puedo conseguir o como se enbia la invitacion a un clan Empty Re: como puedo conseguir o como se enbia la invitacion a un clan

Mensaje por Gabo Hokague Lun Ene 23, 2012 8:05 am

Cierro post.
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

como puedo conseguir o como se enbia la invitacion a un clan 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

como puedo conseguir o como se enbia la invitacion a un clan Empty Re: como puedo conseguir o como se enbia la invitacion a un clan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.