Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya se puede comprar un segundo talento secreto

4 participantes

Ir abajo

ya se puede comprar un segundo talento secreto Empty ya se puede comprar un segundo talento secreto

Mensaje por Obito Uchiha Jue Sep 08, 2011 7:50 pm

ya se puede comprar un segundo talento secreto 309556_10150836726410651_137827210650_20601200_1100596453_n

Congratulations to all Special Jounin! Second talent is now available! Go to pick one more talent now and become a much stronger ninja!

traduccion:

Felicidades a todos los Jounin especial! Talento de segunda ya está disponible! Ir a recoger un talento más ahora y convertirse en un ninja más fuerte!

genial pero lo malo es no pusieron nuevos talento que mal haver si ema guanto para ver si ponen nuevos
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

ya se puede comprar un segundo talento secreto 11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

ya se puede comprar un segundo talento secreto Empty Re: ya se puede comprar un segundo talento secreto

Mensaje por Manuel Vie Sep 09, 2011 2:58 am

Que buena onda ^^ Jejeje, Buena Info... Te dejo +... Creen que saldran otros talentos... Porque no me sirve ninguno de los que hay... Tengo el del bosque, y tengo 50 puntos en agua y 14 en Viento... No se cual me sirve... TT-TT
Manuel
Manuel
Admin
Admin

ya se puede comprar un segundo talento secreto 11101010
Mensajes : 336

Volver arriba Ir abajo

ya se puede comprar un segundo talento secreto Empty Re: ya se puede comprar un segundo talento secreto

Mensaje por Gabo Hokague Vie Sep 09, 2011 3:48 am

Buena info y felicidades a los special jounin! Cada vez NS va mejorando y cada vez los special jounin son mas fuertes!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

ya se puede comprar un segundo talento secreto 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

ya se puede comprar un segundo talento secreto Empty Re: ya se puede comprar un segundo talento secreto

Mensaje por renegado Vie Sep 09, 2011 8:12 am

Bueno felicidades .-. a todos los specials jounins aunque lastima que son los mismos ....
renegado
renegado
Moderador
Moderador

ya se puede comprar un segundo talento secreto 22101011
Mensajes : 606

http://ninjasagashinobiway.rpg-dynasty.com/forum

Volver arriba Ir abajo

ya se puede comprar un segundo talento secreto Empty Re: ya se puede comprar un segundo talento secreto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.