nueva resetear talentos y nueva talento extremo
4 participantes
Página 1 de 1.
nueva resetear talentos y nueva talento extremo
ya salio el nuevo resetear talentos
atención
- El talento seleccionado o secreta serán eliminados después de un reinicio
- Todo el oro y el símbolo utilizado para la compra de talento o secreto no será reembolsado
- Todo el tp por el talento o el secreto no será reembolsado
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
para resetearlo se necesitan
para los free 3 Ninja Seal Gan
y los emblem 1 Ninja Seal Gan
las Ninja Seal Gan se obtienen comprandolas en get more arriba de la pantalla lado derecho y cuestan 200 token osea para los free son 600 token
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y tambien si no se han dado cuenta salio un nuevo talento secreto claro no se ve cuales son miren la imagen
tambien al parecer trae mis abilidades que los otros talentos secreto y apra ser que es de gold
- Spoiler:
- Spoiler:
atención
- El talento seleccionado o secreta serán eliminados después de un reinicio
- Todo el oro y el símbolo utilizado para la compra de talento o secreto no será reembolsado
- Todo el tp por el talento o el secreto no será reembolsado
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
para resetearlo se necesitan
para los free 3 Ninja Seal Gan
y los emblem 1 Ninja Seal Gan
- Spoiler:
las Ninja Seal Gan se obtienen comprandolas en get more arriba de la pantalla lado derecho y cuestan 200 token osea para los free son 600 token
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y tambien si no se han dado cuenta salio un nuevo talento secreto claro no se ve cuales son miren la imagen
- Spoiler:
tambien al parecer trae mis abilidades que los otros talentos secreto y apra ser que es de gold
Obito Uchiha- Admin
-
Re: nueva resetear talentos y nueva talento extremo
cool y hay dice "ice" osea q capas sea de hielo :O
Pero como odio que los emblem siempre tengan ventaja en todo ¬¬
Pero como odio que los emblem siempre tengan ventaja en todo ¬¬
marcel452- Special Jounin
-
Es verdad... Porque los emblem osn mejores... Yo quiero que regalen Emblem T_T Regalen Embem malditos de NS xD
Gracias por traernos la informacion del ICE xD TE dejare + porque esta super completo ^^
Gracias por traernos la informacion del ICE xD TE dejare + porque esta super completo ^^
Manuel- Admin
-
Esta muy bueno y ordenado el post! Espero que no sea solo un rumor eso del ICE! Ojala y salga para antes de q mi Goba tenga q elegir su talento!! Muchas gracias por la info obito sigue asi!!