nuevos estilo de peinado (phantom mask) al comprar token
3 participantes
Página 1 de 1.
nuevos estilo de peinado (phantom mask) al comprar token
traduccion: reclama la mascara fantasma cuando compras el paquete de emblema, paquete de 1000 tokens, paquete de 2200 tokens o el paquete de 7500 tokens desde el 19 de septiembre 2011 hasta el 26 de sepptiembre del 2011
que weba en mi opininon ese msacara no me gusta ya una parecera robot
¬¬ esos devs lo unico que quieren es dinero esto ya no parece ns pararece mas bien parece un centro de recaudar dinero
y otras pequeña actualicion
ahora en el boton de invitar amigos que esta abajo donde una visita a nuestro amigos le pusieron una imagen ahora creo que se ve mas lindo ^^
y ahora cambiara el color del especial rune scrol
que bueno por que yo algunas veces me confundia con ellos y los vendia con las scroll de HP o sino que los gastabas cuando intento reunir bastantes nose para que xD ylos lanzo pensando que era un scroll de HP
Obito Uchiha- Admin
-
Re: nuevos estilo de peinado (phantom mask) al comprar token
Q pesimo hairstyle, y no creo q ningun user vaya a querer lusir como un robot paqueteado de NS esta pesima! Que mal por los deevs que en lugar de devolvernos el PVP nos dan mascaras de robots o.0
Re: nuevos estilo de peinado (phantom mask) al comprar token
porqueria de Hairstyle no gastare p***to dinero en esa mierda de hair parece iron man no chingues nunca habra pvp y me imagino que aun no han comenzado con pvp -.-