Agradecimientos a mis grandes amigos de FNS
+4
Obito Uchiha
Gabo Hokague
QuetiJavcc
marcel452
8 participantes
Fans Ninja Saga :: Fuera de NS :: Otros :: Agradecimientos
Página 1 de 1.
Agradecimientos a mis grandes amigos de FNS
Muy bien,como lo han notado,yo llevo aqui en el foro mucho tiempo,y en todo ese tiempo,e conocido a personas increibles,personas que si un dia me voy jamas olvidare,esas personas que siempre me han apoyado en todo,que siempre han estado hay para mi y que sin importar lo que pase nunca hemos perdido nuestra amistad.
En este post quiero expresar lo que siento por cada uno de ellos aunque me ponga cursi xDD
Gabo21: Mi brother,mi amigo indispensable,el que de alguna forma hizo que yo llegara a ser lo que soy hoy.Esa persona que me apoyo en todo momento,que me vio crecer en esto de los foros,que me alento en los momentos dificiles,que confio en mi desde el principio,a esa persona le quiero decir gracias por todo lo que me a apoyado y por ser hoy un tremendo amigo.
Te regalo esta firma bro:
Hery: Hay brother... cuantas cosas hemos pasado,siempre peleando,teniendo diferencias,pero siempre siendo los mejores amigos.La verdad que me alegro mucho de haberte conocido,pues contigo es con el que siempre hablo,con el que me rio con sus pavadas,etc.
sin duda tu me has ayudado mucho en este tiempo que estoy en los foros y te quiero dar un regalo que bueno,ps es de las cosas que puedo hacer ^^
Te regalo esta firma:
Jobito: Jobito,jobatito,etc etc gran amigo,tambien mi bro,tu siempre me ayudas con todo y me das fuerzas para seguir adelante.Te considero un gran amigo,ademas compartimos ns juntos jaja xD tu me prestabas tus pjs y yo te ayudaba que buenos tiempos xD.
La verdad te aprecio mucho,y bueno eso ^^
Aqui una firma para ti:
Quetijavcc: jaja Sobrinito wn xD ^^ aunque te conozco hace poquito te e tomado aprecio pareces ser una buena persona y seras super cool mientras sigas los pasos de tu tio .
Yo ya te di tu firma,y es esa la que te dare,es que la estaba guardando pero tabas apurado ¬¬ bueno asi que te dejare esta para ti:
alan: Bueno alumno forero,tu has sido un gran aprendiz mio desde que llegastes a fns has crecido mucho como forero y llegastes a ser tremendo user.
Demuestras ser una buena persona,amigable,simpatica,etc.
Bueno te queria dejar esta firma como regalito
Dragon Ikar: Brooo!!! mi buen amigo,tremendo user,buena persona,amable todo en uno! xD hay que organizarnos para hacer el torneo de pool!!! jajaja bueno por ser un buen amigo,te quiero regalar esta firma,espero que te guste ^^
Aqui tu firma:
Manuel: Broooooooooo como te quiero!! (xDDdd que cursi lo mio jajaj) la verdad eres un exelente amigo,me apoyas,eres amable,simpatico,buena persona etc etc tu eres un grande men! ;D tus diseños son re lindos y todo :O pero yo te quiero dejar un regalito! ^^ ojala te guste...
Aqui firma para ti:
Y le agradezco a todos los users de fns por ayudarnos a ser lo que somos hoy,a todos los quiero!!! (Cursi xDD)
En este post quiero expresar lo que siento por cada uno de ellos aunque me ponga cursi xDD
Gabo21: Mi brother,mi amigo indispensable,el que de alguna forma hizo que yo llegara a ser lo que soy hoy.Esa persona que me apoyo en todo momento,que me vio crecer en esto de los foros,que me alento en los momentos dificiles,que confio en mi desde el principio,a esa persona le quiero decir gracias por todo lo que me a apoyado y por ser hoy un tremendo amigo.
Te regalo esta firma bro:
- Código:
http://i44.tinypic.com/s68840.png
Hery: Hay brother... cuantas cosas hemos pasado,siempre peleando,teniendo diferencias,pero siempre siendo los mejores amigos.La verdad que me alegro mucho de haberte conocido,pues contigo es con el que siempre hablo,con el que me rio con sus pavadas,etc.
sin duda tu me has ayudado mucho en este tiempo que estoy en los foros y te quiero dar un regalo que bueno,ps es de las cosas que puedo hacer ^^
Te regalo esta firma:
- Código:
http://i39.tinypic.com/34s5s3l.png
Jobito: Jobito,jobatito,etc etc gran amigo,tambien mi bro,tu siempre me ayudas con todo y me das fuerzas para seguir adelante.Te considero un gran amigo,ademas compartimos ns juntos jaja xD tu me prestabas tus pjs y yo te ayudaba que buenos tiempos xD.
La verdad te aprecio mucho,y bueno eso ^^
Aqui una firma para ti:
- Código:
http://i43.tinypic.com/2z9hb2v.png
Quetijavcc: jaja Sobrinito wn xD ^^ aunque te conozco hace poquito te e tomado aprecio pareces ser una buena persona y seras super cool mientras sigas los pasos de tu tio .
Yo ya te di tu firma,y es esa la que te dare,es que la estaba guardando pero tabas apurado ¬¬ bueno asi que te dejare esta para ti:
- Código:
http://i44.tinypic.com/2lnbtol.jpg esta por apurado xD
alan: Bueno alumno forero,tu has sido un gran aprendiz mio desde que llegastes a fns has crecido mucho como forero y llegastes a ser tremendo user.
Demuestras ser una buena persona,amigable,simpatica,etc.
Bueno te queria dejar esta firma como regalito
- Código:
http://i41.tinypic.com/4u6jy9.png
Dragon Ikar: Brooo!!! mi buen amigo,tremendo user,buena persona,amable todo en uno! xD hay que organizarnos para hacer el torneo de pool!!! jajaja bueno por ser un buen amigo,te quiero regalar esta firma,espero que te guste ^^
Aqui tu firma:
- Código:
http://i43.tinypic.com/11raqa8.png
Manuel: Broooooooooo como te quiero!! (xDDdd que cursi lo mio jajaj) la verdad eres un exelente amigo,me apoyas,eres amable,simpatico,buena persona etc etc tu eres un grande men! ;D tus diseños son re lindos y todo :O pero yo te quiero dejar un regalito! ^^ ojala te guste...
Aqui firma para ti:
- Código:
http://i41.tinypic.com/qsnosz.png
Y le agradezco a todos los users de fns por ayudarnos a ser lo que somos hoy,a todos los quiero!!! (Cursi xDD)
marcel452- Special Jounin
-
Re: Agradecimientos a mis grandes amigos de FNS
gracias tiiito aunque empezamos con el pie izquierdo por ese dia estabas borracho XD
gracias tio por la firma esta cool y muchas gracias por sus palabras hacia
te daria un super mega + pero aun no podria por ahora solo puedo darte las gracias perdon
g
adios...
gracias tio por la firma esta cool y muchas gracias por sus palabras hacia
te daria un super mega + pero aun no podria por ahora solo puedo darte las gracias perdon
g
adios...
QuetiJavcc- Moderador
-
Muchisisisisisisisisisisisiisiisisisisismas GRACIAS!! Me encanto la firma y lindo detalle! Gracias por las palabras y creo que a todos les gusto mucho sus firmas! Sos un gran designer y gracias por estar en FNS!
WoW genial gracias marcelina por la firma me encanta que siempre e querido aher uno de blanco de negro ^^
bueno yo tambien te quiero xD gracias por tus palabras y espero que podamos ser amigos hasta lo muerte o hasta que se me dañe la pc o no pueda pagar la internet xd cualquera de las tre que pase primero
bueno yo tambien te quiero xD gracias por tus palabras y espero que podamos ser amigos hasta lo muerte o hasta que se me dañe la pc o no pueda pagar la internet xd cualquera de las tre que pase primero
Obito Uchiha- Admin
-
Amigo gracias por la firma Creo que boy a Llorar bueno me gusto mucho y te boy a crear una como agradecimiento
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
wow bro me encanto mucha el tag gracias bro D: te tengo una sorpresa pero alrato te lo doy
Woaw amigoooo... Gracias por el detellazo, eres ya como mi hermano... Ya la puse... Te quedo 100000000000000000000 puntos jejeje =)
Manuel- Admin
-