aumentaron el premio en el scratch card!
4 participantes
Página 1 de 1.
aumentaron el premio en el scratch card!
a 2000 TOKENS!
Did you luckily get the token reward last time from Ninja Scratch Card? This is not over yet! In fact, we will DOUBLE the reward up to 2000 TOKENS. Isn't that great?! So, what are you waiting for? Go and scratch a Ninja Scratch Card now!
¿Sabía usted suerte obtener la recompensa simbólica última vez de Rasca y Gana Ninja? Esto no ha terminado todavía! De hecho, vamos a duplicar la recompensa hasta 2000 FICHAS. ¿No es genial? Entonces, ¿qué estás esperando? Ir y hacer scratch con un Rasca y Gana Ninja ahora!
pd: porque borraron mi post sobre nanabi ?
Re: aumentaron el premio en el scratch card!
Buena info... Sigue asi y volveras a tener el rango que mereces =)
Sobre el post de Nanbi, yo habia comentado que ya habia 2 post anteriores con la misma informacion... Por lo tanto cerre tema y no se si lo mandaron a Papelera o directamente lo borraron...
Sobre el post de Nanbi, yo habia comentado que ya habia 2 post anteriores con la misma informacion... Por lo tanto cerre tema y no se si lo mandaron a Papelera o directamente lo borraron...
Manuel- Admin
-
Bien (Y) pero nah eso es todo mentiras como supuestamente el emblem
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
Pues si pero como siempre dicen sacarse ese premio es una probabilidad de 1 en 10000. Espero tener la suerte de pegarmelos aunque la verdad es muy dificil D: Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde!
Buen aporte segui asi!!
Buen aporte segui asi!!