Actualización de 'Grand Prize' - Daily Scratch Card
4 participantes
Página 1 de 1.
Actualización de 'Grand Prize' - Daily Scratch Card
Hoy día 05 de Marzo de 2012, ha sido modificada la Daily Scratch Card, el Grán Premio fué cambiado, como sabiamos antes estaba la Pet Zoshi, ahora han colocado el Pack Carnaval del Segundo (II - 2do) Aniversario.
En el Pack vienen:
-Peinado
-Vestimenta
-Back Item (El cuál tiene de efecto: 'Incrementa 5% de Damage en todos los Ataques')
En el Pack vienen:
-Peinado
-Vestimenta
-Back Item (El cuál tiene de efecto: 'Incrementa 5% de Damage en todos los Ataques')
- Spoiler:
Re: Actualización de 'Grand Prize' - Daily Scratch Card
que pero nose porque coño colocan cosas haci si uno no tiene ni la mayor posibilidad de llegar a obtner eso
ojala colocaran el back items del segundo aniversario ese rojo que mi resiente y mejor pj no lo pudo obtener pero = no creo lo tenga ojala sacaran un bug bueno para ese raspada
y por sierto ese pack es malo es = como el del hallowen el numero 3 el mismo efecto del back items
ojala colocaran el back items del segundo aniversario ese rojo que mi resiente y mejor pj no lo pudo obtener pero = no creo lo tenga ojala sacaran un bug bueno para ese raspada
y por sierto ese pack es malo es = como el del hallowen el numero 3 el mismo efecto del back items
Obito Uchiha- Admin
-
Gracias por traerlo al foro... Enceiro me parece quelos de NS reviven antiguos papiros, pero la verdad... Es bueno que en el grand prize haya 3 premios en vez de 1 xD
La verdad tedejo + porque esta muy completo y explicativo
La verdad tedejo + porque esta muy completo y explicativo
Manuel- Admin
-
Jajajaja pegarse el gran premio es una posibilidad de 1 en un millon jaja xD Y peor los que gastan tokens solo para buscar ese premio. Es decir si me sale bien pero no es que gastaria un solo token para pegarme ese premio... Buena info y sigue asi!