Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi primer firma

5 participantes

Ir abajo

mi primer firma Empty mi primer firma

Mensaje por QuetiJavcc Dom Feb 05, 2012 11:08 pm

bueno esta es la primera vez que uso photoshop y hago una firma
mi primer firma 0be9425c2eb43783f7c529c46329d05a


por favor diganme como quedo y critiquenme (que le falta, que tiene mal, etc)
la habia hecho hace algunos dias y espera criticas en otra parte pero no me las dieron, asi que critiquenme que haci se aprende
bueno nada mas que decir

adios...
QuetiJavcc
QuetiJavcc
Moderador
Moderador

mi primer firma 22101011
Mensajes : 61

Volver arriba Ir abajo

mi primer firma Empty Re: mi primer firma

Mensaje por renegado Lun Feb 06, 2012 1:08 am

bueno para ser tu primera firma no esta tan mal pero una critica espero no ser tan duro el render con convina con el fondo deberias de hacer que el fondo convine con el render y tambien la font esta muy simple espero no ser tan duro para ser tu primero no esta mal
renegado
renegado
Moderador
Moderador

mi primer firma 22101011
Mensajes : 606

http://ninjasagashinobiway.rpg-dynasty.com/forum

Volver arriba Ir abajo

mi primer firma Empty Re: mi primer firma

Mensaje por Obito Uchiha Lun Feb 06, 2012 1:45 am

bueno no esta mal pero antentes de criticarte te aconsejo que veas unos tutoriales para ps aki estan unos post que talvez te ayuden http://www.fanninjasaga.com/f85-tutoriales

y volviendo a tu firma la verdad esta fea pero bueno como es tu primera firma esta bien

pero para la proxima cuando vas a volver a crear otra firma te sugiero que aprendas a convinar tus renders con el fondo si quieres busca uno en google que sea adecuado para el renders que vas a usar o lo creas tu mismo eso lo puedes encontrar en la pagina que te di a al principio tambien si quieres puedes aprender a crear nuevos efecto y cosas por e estilo ahh otra cosa tambien la font (si no sabes la font es lo le escribiste a la firma) eso creo que debes acomodarlo en ps hay varias tipos de font y hay tu escojes cual queda mejor
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

mi primer firma 11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

mi primer firma Empty Re: mi primer firma

Mensaje por Gabo Hokague Lun Feb 06, 2012 1:50 am

Bueno no soy muy bueno en el PS pero te puedo decir que el font (lo que escribes) negro de la izquierda que esta sobre "Queti" No se entiende nada y afecta un poco la firma! Como dicen los grandes designers si no sabs poner las fonts no las pongas! Las de Queti y Javcc no estan tan mal!

Para ser tu primer firma esta muy buena!! Sigue asi y sigue compartiendo tus diseños!!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

mi primer firma 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

mi primer firma Empty Re: mi primer firma

Mensaje por Manuel Lun Feb 06, 2012 7:42 am

La firma esta bastante incompleta, pero esta buena,.. Como vi en el avatar enfocas demasiado el render, y las fonts lo terminan de arruinar... El fondo pasa desapercivido y esto causa un efecto muy grave en la firma...

Esta buena, aunque le faltan miles de cosas...

Sigue asi... =)
Manuel
Manuel
Admin
Admin

mi primer firma 11101010
Mensajes : 336

Volver arriba Ir abajo

mi primer firma Empty Re: mi primer firma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.