mi primer tag gif
4 participantes
Fans Ninja Saga :: Fuera de NS :: Fan art :: Firmas
Página 1 de 1.
mi primer tag gif
Bueno espero que les guste pueden criticar todo o darme consejos etc etc
Es mi primer tag gif que e hecho en mi vida asi que no sean
Tan duros D:
Es mi primer tag gif que e hecho en mi vida asi que no sean
Tan duros D:
Re: mi primer tag gif
Esta buena.
Pero te dire las cosas que tienes que mejorar en cuanto a la firma en total no refiriendome al gif xD
Mejora tonos(Esta monocromatica),mejora ilus,sombras,font,integracion,compo y orden de los c4ds
Pero si la miras asi se ve bonita *O*
Sigue practicando que ya vas muy bien
PD: Yo hablo como que fuera pro xD pero nah nada mas es lo q aprendo de los foros de diseño xDD
Pero te dire las cosas que tienes que mejorar en cuanto a la firma en total no refiriendome al gif xD
Mejora tonos(Esta monocromatica),mejora ilus,sombras,font,integracion,compo y orden de los c4ds
Pero si la miras asi se ve bonita *O*
Sigue practicando que ya vas muy bien
PD: Yo hablo como que fuera pro xD pero nah nada mas es lo q aprendo de los foros de diseño xDD
marcel452- Special Jounin
-
La veo muy monocromatica Jejeje... Pero me encanta el efecto, haz un tuto para hacer Gif jejeje... Esta genial...
Mejora la integracion con la Iluminacion porque haciendolo del mismo color queda ese efecto jejeje =)
Super 1000
Mejora la integracion con la Iluminacion porque haciendolo del mismo color queda ese efecto jejeje =)
Super 1000
Manuel- Admin
-
horrible tu firma, deberias matarte pendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendeherypendehery
QuetiJavcc- Moderador
-
advertencia no insultar proxima vez se te bajara la barra de respeto y ciuda tu vocabulario!
Fans Ninja Saga :: Fuera de NS :: Fan art :: Firmas
Página 1 de 1.