Ola soy Naruto Flou
4 participantes
Página 1 de 1.
Ola soy Naruto Flou
ola amigos de FNS mi amgo ÐRAGON IKAR me a ablado mucho de este foro y pues e desidido rejistarme...
Soy emblem tengo todas las cuentas en lv 80 con los talentos de tokens y todos a lv 10 y tambien con las macotas que balen tokens en la tienda todos a lv 80 mmm aber en my ninja Alfa soy lv 60 mmm aber creo que eso es todo...
Yo creo que ÐRAGON IKAR se merese ser hokague (Administrador) Ya que e bisto que es muy buena persona yposteador mi foro personas es de informacion de todo lo que quieras saber...
Soy emblem tengo todas las cuentas en lv 80 con los talentos de tokens y todos a lv 10 y tambien con las macotas que balen tokens en la tienda todos a lv 80 mmm aber en my ninja Alfa soy lv 60 mmm aber creo que eso es todo...
Yo creo que ÐRAGON IKAR se merese ser hokague (Administrador) Ya que e bisto que es muy buena persona yposteador mi foro personas es de informacion de todo lo que quieras saber...
Naruto Flou- Estudiante
-
Re: Ola soy Naruto Flou
wow mene debes de ser rico xD bueno gracias por rejistrarte y todo eso y por favor lee las reglas del foro
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
Pues bienvenido Primero que todo lee las reglas para evitar sanciones, disfruta del foro y has muchos amigos.
PD: Con respecto a lo de Ikar de hokague, men todo toma su tiempo... Yo se que algun dai llegara a serlo.
PD: Con respecto a lo de Ikar de hokague, men todo toma su tiempo... Yo se que algun dai llegara a serlo.
Amigo disfrute todo lo que puedas y invita a tus amigos de sus amigos yo quiero que este foro cresca¡¡¡!!!
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
Dragon... Amigo... Estas Copy y paste en todas las bienvenidas... en todas dices lo mismo... Por favor, edita tu primer mensaje si deaseas ponerlo, pero no vuelvas a comentar...
Espero que seas muy bienvenido y la pases mas que bien... Se feliiizzzz
Espero que seas muy bienvenido y la pases mas que bien... Se feliiizzzz
Manuel- Admin
-
Página 1 de 1.