naruto rap
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: naruto rap
jejejeje yo tambien la vi muchas veces,pero no es de porta,yo soy fan mumero 1 de el por que mi estilo de musica favorito es el rap y conozco la voz de el porta pero creo que no es y hay muchos que dicen que es pero creo que no es
marcel452- Special Jounin
-
Si lo había escuchado antes pero no me gusta es 100000000000 veces mejor el Dragon Ball Z rap pronto lo posteare porque tiene más ritmo y centa la historia de Dragon Ball Z!
El dragonball rap si lo canta el porta,esta mucho mejor que este la verdad y ademas este no tiene buen ritmo y el que lo canta lo canta feo,pero la letra no esta tan mal
-
Gabo Hokague escribió:Si lo había escuchado antes pero no me gusta es 100000000000 veces mejor el Dragon Ball Z rap pronto lo posteare porque tiene más ritmo y centa la historia de Dragon Ball Z!
yo tambien la tengo s es genial pero tambien es muy rapido lo unico que me sa es que dise
yea yea perdonen jamejameja y solo eso es muy rapido
Obito Uchiha- Admin
-
me la se de memoria,yeah perdonen kamehameha despues del tema del tetris viene el dragonball rap quien no haya seguido esta serie es por que no tiene infancia big bang atack atacaron al planeta nemek,vegeta son goku,rivalidades saya.
Y sigue,no la voy a poner todo xD
Y sigue,no la voy a poner todo xD
-
Página 1 de 1.