Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todos deven leer esto (IMPORTANTICIMO)

3 participantes

Ir abajo

todos deven leer esto (IMPORTANTICIMO) Empty todos deven leer esto (IMPORTANTICIMO)

Mensaje por andress2 Dom Mayo 01, 2011 1:09 am

bueno segun una informasion sacada del la pagina oficial de ns al parecer los de ns ya no soportan la explotacion de bugs en que sentido bugs=errores del juego en los ultimos 2 dias ubo unos errores con el evento de pascua y mucha gente lo uso y ya no aguantaron mas los desarrolladores y pusieron un parche todo el que use el bug sera baneado al instante nadie savia de esto asi que alrededor de las 5 horas serve de la mañana todos los jugadores que entraron fueron baneados al instante y yo no fui la esepcion Neutral me puse a investigar y aberigue que en la pagina oficial hay una parte llamado politica de explotacion en el articulo 5 dise que los bugs son errores del juego por lo tanto los desarrolladores no nos pueden culpar por sus errores asi que reporte esto en el foro oficial eyos tomaron la decicion y al pareser la gente baneada fue desbaneada me asuste mucho me banearon sin rason No igual recupere mi cuenta pero luego 30 mintuos despues ubo alrededor de 500.000 personas baneadas asi que los deivs=desarrolladores avisaron que hay un bug en el evento de pascua y los que agan una mision reclamen algo cualquier cosa que tenga que ber con pascua sera beaneados porfanor no agan nada de pascua asta nuebo aviso yo los mantendre informados asta que no les diga no agan nada pero este ban si es para siempre recuerden (NO AGAN NADA DE PASCUAAAAAA¡¡¡) es por su vien Rolling Eyes
andress2
andress2
Moderador
Moderador

todos deven leer esto (IMPORTANTICIMO) 11101010
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

todos deven leer esto (IMPORTANTICIMO) Empty Re: todos deven leer esto (IMPORTANTICIMO)

Mensaje por Carlooz Kun Dom Mayo 01, 2011 1:23 am

MUchisimas gracias no he reclamado nada pero si he hecho misiones y
e matado boss eso tambien cuenta?
Carlooz Kun
Carlooz Kun
Chunin
Chunin

todos deven leer esto (IMPORTANTICIMO) 11101010
Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

todos deven leer esto (IMPORTANTICIMO) Empty Re: todos deven leer esto (IMPORTANTICIMO)

Mensaje por joako fox Dom Mayo 01, 2011 1:26 am

yo ya reclame los premios
mate los bosses
y mi cuenta sige bien!
joako fox
joako fox
Colaborador
Colaborador

todos deven leer esto (IMPORTANTICIMO) 11101010
Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

todos deven leer esto (IMPORTANTICIMO) Empty Re: todos deven leer esto (IMPORTANTICIMO)

Mensaje por andress2 Dom Mayo 01, 2011 1:28 am

joaquin yo y ati quien te preugnto yo estoy dando un aviso astoy ablando de que eso no era asi tu asias todo y no pasaba nada pero se pusieron a banear fue ase poco y si no te banean es por tienes muchisima suerte o eres vendecido por dios te lo digo por experiencia a mi me banearon ._. pero me desbanearon por mis reclamos ._.
andress2
andress2
Moderador
Moderador

todos deven leer esto (IMPORTANTICIMO) 11101010
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

todos deven leer esto (IMPORTANTICIMO) Empty Re: todos deven leer esto (IMPORTANTICIMO)

Mensaje por Carlooz Kun Mar Mayo 03, 2011 2:39 am

Dash tranquilo no te enojes
el solo dijo q su cuenta NO
habia sido baneada ._.!
Carlooz Kun
Carlooz Kun
Chunin
Chunin

todos deven leer esto (IMPORTANTICIMO) 11101010
Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

todos deven leer esto (IMPORTANTICIMO) Empty Re: todos deven leer esto (IMPORTANTICIMO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.