todos los talentos extremos
+2
Gabo Hokague
andress2
6 participantes
Página 1 de 1.
todos los talentos extremos
bueno hoy les traigo otro mega post este sobre los talentos
talentos premiun :
eye of miror
consiste en que el usuario puede usar ilusiones y grnjutsu contra el oponente y puede copiar las tecnicas del enemigo a la perfeccion
skills:
miror of grace :
en lvl 10 hay 100% chanse de inflingir restriccion caos y reducir su daño en un 100% por 3 turnos
deadli perfomace
consiste en que pueden controlar fantasmas e imbocarlos a tu gusto
muestra:
skills :
divine wind of onmyousamurai
en lvl 10 el daño causado por este ataque se lo da al usuario en hp
samurai: one sword
en lvl 10 le baja las defensas alenemigo un 40% es decir le quitas un extra de daño de 40% y le baja sus chanses de sacar dodge en un 40% (bueno contra full wind)
onmjouyi : wondrous doors
absorbe un 100% del daño que te cause el enemigo y lo convierte en hp positibo para el usuario
burial of dead bone
en lvl 10 crea una barrera que no permite que el enemigo use cualquier clase de jutsu y tampoco lo deja usar su arma durante 3 turnos
eight extremities
consiste en que el usuario tiene el control de 8 puntos en su cuerpo que le dan un poder imenso de ataque a los taijutsu pero esto trae graves efectos secundarios
skills :
soul punch :
en lvl 10 es un simple golpe normal de chacra que quita 700 (no es la gran cosa)
eight extremities firts :
en lvl 10 hay un 50% de posivilidades de quitarle la mitad del chacra al enemigo O:
extreme mode :
en lvl 10 aumenta el daño de todos los taijutsu en un 80% ¡¡WTF¡¡¡ durante 5 turnos pero itene un efecto secundario que es que durante 3 de estos turnos no podras curarte (cuando tu pj esta en extreme mode desbloqueas la avilidad ultimate dance al momento que pasen los 5 turnos tendras que esperar a ponerte en extreme mode para bolber a usar el ultimate dance
ultimate dance :
en lvl 10 es el talento que mas daño ase ase un daño de 1.070 WTF¡¡¡ pero este skill solo se puede usar cuando tu pj este en extreme mode cuando se pase el extreme mode no lo podras usar asta que se ponga en modo extremo otra vez naturalmente este skill con modo extremo quita entre unos 2.000 y 3.000
dark eye
el usuario puede ver los puntos de chacra en el enemigo y puede tener el control de todo tipo de agujas sin contar que el usuario tiene posivilidades de sacar daños criticos y dodge y una basta cantidad de cp
skills :
meridian anesteci
en lvl 10 reduce el daño recibido un 30% por 4 turnos y regenera tu hp un 10% por 3 turnos
meridian curs off :
en lvl 10 ase que el enemigo pierda un 6% de su chacra durante 4 turnos y no lo permite cargar chacra durante 4 turnos
acupunture meridian destruction :
en lvl 10 hay un 30% de chanse de eliminar los buff del enemigo y restricciona al enemigo durante 2 turnos
bueno amigos eso es todo como eran faltaron unas imagenes pero estoy corto de tiempo asi que luego actualisare el post si les gusto denme un +
talentos premiun :
eye of miror
consiste en que el usuario puede usar ilusiones y grnjutsu contra el oponente y puede copiar las tecnicas del enemigo a la perfeccion
skills:
miror of grace :
en lvl 10 hay 100% chanse de inflingir restriccion caos y reducir su daño en un 100% por 3 turnos
deadli perfomace
consiste en que pueden controlar fantasmas e imbocarlos a tu gusto
muestra:
skills :
divine wind of onmyousamurai
en lvl 10 el daño causado por este ataque se lo da al usuario en hp
samurai: one sword
en lvl 10 le baja las defensas alenemigo un 40% es decir le quitas un extra de daño de 40% y le baja sus chanses de sacar dodge en un 40% (bueno contra full wind)
onmjouyi : wondrous doors
absorbe un 100% del daño que te cause el enemigo y lo convierte en hp positibo para el usuario
burial of dead bone
en lvl 10 crea una barrera que no permite que el enemigo use cualquier clase de jutsu y tampoco lo deja usar su arma durante 3 turnos
eight extremities
consiste en que el usuario tiene el control de 8 puntos en su cuerpo que le dan un poder imenso de ataque a los taijutsu pero esto trae graves efectos secundarios
skills :
soul punch :
en lvl 10 es un simple golpe normal de chacra que quita 700 (no es la gran cosa)
eight extremities firts :
en lvl 10 hay un 50% de posivilidades de quitarle la mitad del chacra al enemigo O:
extreme mode :
en lvl 10 aumenta el daño de todos los taijutsu en un 80% ¡¡WTF¡¡¡ durante 5 turnos pero itene un efecto secundario que es que durante 3 de estos turnos no podras curarte (cuando tu pj esta en extreme mode desbloqueas la avilidad ultimate dance al momento que pasen los 5 turnos tendras que esperar a ponerte en extreme mode para bolber a usar el ultimate dance
ultimate dance :
en lvl 10 es el talento que mas daño ase ase un daño de 1.070 WTF¡¡¡ pero este skill solo se puede usar cuando tu pj este en extreme mode cuando se pase el extreme mode no lo podras usar asta que se ponga en modo extremo otra vez naturalmente este skill con modo extremo quita entre unos 2.000 y 3.000
dark eye
el usuario puede ver los puntos de chacra en el enemigo y puede tener el control de todo tipo de agujas sin contar que el usuario tiene posivilidades de sacar daños criticos y dodge y una basta cantidad de cp
skills :
meridian anesteci
en lvl 10 reduce el daño recibido un 30% por 4 turnos y regenera tu hp un 10% por 3 turnos
meridian curs off :
en lvl 10 ase que el enemigo pierda un 6% de su chacra durante 4 turnos y no lo permite cargar chacra durante 4 turnos
acupunture meridian destruction :
en lvl 10 hay un 30% de chanse de eliminar los buff del enemigo y restricciona al enemigo durante 2 turnos
bueno amigos eso es todo como eran faltaron unas imagenes pero estoy corto de tiempo asi que luego actualisare el post si les gusto denme un +
andress2- Moderador
-
Re: todos los talentos extremos
Excelente post dash!!!! te dejo tu + y hare la exepcion de que se suponía que en los premios eran tres posts nominados para post más largo y completo así que seran cuatro los nominados!!! Y si corrijes la ortografía talvez sea nominado para mejor post!
bueno gracias pero tienes la mas minima idea de lo que cuesta aser todos esos gif dios mio y despues escrivir toda esa info por eso es que escrivi asi
andress2- Moderador
-
Buen post buenos los gif
el primero como q se tranca y despues se ve mal
pero igual terrible el post (sin contar las faltas de ortografia jajajaja xD) broma
el primero como q se tranca y despues se ve mal
pero igual terrible el post (sin contar las faltas de ortografia jajajaja xD) broma
joako fox- Colaborador
-
Mmm la vdd esta completo
pero no puedo ver ningun
gif solo los tres primeros
te daria el mas si lo mejoras
yo se q cuesta hacer los gif
pero ya sabes...
pero no puedo ver ningun
gif solo los tres primeros
te daria el mas si lo mejoras
yo se q cuesta hacer los gif
pero ya sabes...
Carlooz Kun- Chunin
-
exelente post,te dejo tu + enormemente merecido,la verdad que te lusiste,ojala un dia yo pueda hacer post como estos.
PD:algun dia,me enseniarias a hacer post con gif,etc.Para mi seria un honor poder aprender de ti
PD:algun dia,me enseniarias a hacer post con gif,etc.Para mi seria un honor poder aprender de ti
marcel452- Special Jounin
-
pues gracias pero carloz los gif funsionan a la perfeccion y aora reglo los errores si no te sirven los gif deve ser problema de tu pc
andress2- Moderador
-
Listo ya funcionan
todos menos el ultimo
pero te mereces el +
se nota el esfuerzo
y q no robaste el post
(Por los gif)
todos menos el ultimo
pero te mereces el +
se nota el esfuerzo
y q no robaste el post
(Por los gif)
Carlooz Kun- Chunin
-
Te felicito amigo ^^ Tus Gifs son de los mejores que he visto ^^
Se nota que le dedicaste tu tiempo, gracias por compartirlo...
Felicidades
Se nota que le dedicaste tu tiempo, gracias por compartirlo...
Felicidades
Manuel- Admin
-