Nuevas actualizaciones llegan a ns
3 participantes
Página 1 de 1.
Nuevas actualizaciones llegan a ns
Nuevo pack de navidad:
El arma: Daño:240 Nivel:40
Back item:5% de posibilidades de restringir el enemigo que utiliza para atacar a 1 turno
(restricción) de destino no podrá usar ninguna habilidad
2 nuevos pet:
Hachibi:
Raido armor
1-aumento del 100% de daño de ataque de mascota con una probabilidad de golpe crítico en un 25% (efecto secundario: tomar un daño extra en un 20%) (4 turnos)
Secret:Lighting dopellganger impulse
2-el uso de energía para producir luz fantasma y el ataque a todos los objetivos, todos los objetivos de reducir el 10% de HP cada turno(2 turnos)
Secret:wave of haze lighting
3-toda la atención del chakra de un sello, y atacar a todos los targets.Targets no será capaz de utilizar jutsu(1 turno)Kyubi:
Espero este bien el post porque soy malisimo traduciendo xD.
Los jutsus del kyubi no los puse porque creo que son los viejos
marcel452- Special Jounin
-
Re: Nuevas actualizaciones llegan a ns
Muy buen post =) Creo que Ninja Saga se esta quedando sin imaginacion y saca cosas muy parcidas, y hasta las mismas cosas como el Kyuby xD
Tiene muchas imagenes y me gusta porque lo traduciste vos mismo =) Ademas tiene orden y me gustan las imagenes xD Te dejare un + porque me gusto mucho ^^
Tiene muchas imagenes y me gusta porque lo traduciste vos mismo =) Ademas tiene orden y me gustan las imagenes xD Te dejare un + porque me gusto mucho ^^
Manuel- Admin
-
Re: Nuevas actualizaciones llegan a ns
muy buen post ¬¬ me ganaste bueno e esta ocupado poque no me e estado casi en mi casa ayudan a mi abuela y mi mama aciendo allaca pintando etc jeje sorry me sali del tema
Habladon del post esta completo casi porque faltan 2 jutsu de pet ese nuevo si consiges los 2 jutsu que faltan te doy tu + pero en si esta completo el post porque pusiste todas las actualizaciones
Viendo tambien la imagen que pusieron de las pet parecen que vienen nuevos y todos como que son biyuu pero el kiuji es muy caro 5000 token WTF lo maximo de token que e tedi es 2k
Habladon del post esta completo casi porque faltan 2 jutsu de pet ese nuevo si consiges los 2 jutsu que faltan te doy tu + pero en si esta completo el post porque pusiste todas las actualizaciones
Viendo tambien la imagen que pusieron de las pet parecen que vienen nuevos y todos como que son biyuu pero el kiuji es muy caro 5000 token WTF lo maximo de token que e tedi es 2k
Obito Uchiha- Admin
-