nuevas actualizaciones llegaron a ninja saga
3 participantes
Página 1 de 1.
nuevas actualizaciones llegaron a ninja saga
ya llego la nueva ruleta
hay una nota debajo de la rulate que dise que al recibir los token se reinicia la ruleta osea empezamos otra ves
Y tambien ubo una actulualizacion ayer de dar doble oro
Evento doble oro acaba de comenzar. Así que entrar en la experiencia cotidiana de este emocionante evento antes de que termine este 22 de noviembre (hora del servidor). Date prisa y divertirse.
hay una nota debajo de la rulate que dise que al recibir los token se reinicia la ruleta osea empezamos otra ves
Y tambien ubo una actulualizacion ayer de dar doble oro
Evento doble oro acaba de comenzar. Así que entrar en la experiencia cotidiana de este emocionante evento antes de que termine este 22 de noviembre (hora del servidor). Date prisa y divertirse.
Obito Uchiha- Admin
-
Re: nuevas actualizaciones llegaron a ninja saga
Buen post, sinceramente la ruleta no me gusta mucho, son solo 6 tokens, con la ruleta que teniamos llegue a ganar 100 tokens a la semana ^^
Manuel- Admin
-
Re: nuevas actualizaciones llegaron a ninja saga
Esta muy bueno el post men pro crweo q no es una neva ruleta si no q es simplemente un plus ya q yo entre el jueves y estaban la ruleta y eso nuevo osea giro la ruleta y como plus me dan eso tambn, de ser asi esta buenisimo y si no s asi pues algo paso con NS el jueves xq tuve ruleta+500 gold!!