Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo para el concurso de la historia navideña.

2 participantes

Hilo para el concurso de la historia navideña. Empty Hilo para el concurso de la historia navideña.

Mensaje por Gabo Hokague Mar Dic 06, 2011 12:36 am

Bueno pues algunss reglas con respecto a la historai que postearan:
-Su largo debe ser moderado.
-De no ser colocado en el post no sera tomado en cuenta.

Bueno compartan sus bellas historias dee navidad y pues que gane el mejor!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Hilo para el concurso de la historia navideña. 11101010

http://www.fanninjasaga.com

Hilo para el concurso de la historia navideña. Empty Re: Hilo para el concurso de la historia navideña.

Mensaje por Manuel Mar Dic 06, 2011 5:34 am

Esta fecha solía ser muy importante: el día de Navidad. Sin embargo, sería la primera vez que no celebrarían juntos, Ana y Carlos. Carlos había apenas fallecido, consumido por el cáncer.

Todos los años él enviaba a Ana un ramo de rosas, con una tarjeta que decía:
«Te amo más que el año pasado. Mi amor crecerá más cada año». Pero éste sería el primero que no las recibiría. De pronto llamaron a su puerta, y para su sorpresa, al abrir estaba un ramo de rosas frente a ella, con una tarjeta que decía «Te Amo».

Ana se molestó pensando que había sido una broma de mal gusto. Habló a la florería para reclamar el hecho, y al contestarle, le atendió la dueña. Ella le dijo que ya sabía que su esposo había fallecido, y le preguntó si había leído el interior de la tarjeta. Le explicó que esas rosas estaban pagadas por su esposo por adelantado, así como todas las demás por el resto de su vida.

Al colgar el teléfono a Ana se le llenaron sus ojos de lágrimas. Abrió el sobre:
«Hola mi amor, sé que ha sido un año difícil para ti, espero te puedas reponer pronto, pero quería decirte, que te amaré por el resto de los tiempos y que volveremos a estar juntos otra vez. Se te enviarán rosas todos los años en nuestro aniversario; el día que no contesten a la puerta, harán cinco intentos en el día, y si aún no contestas, estarán seguros de llevarlas a donde tú estés, que será junto a mí. Te ama para siempre, Carlos, tu esposo».

Esta es mi historia... Espero que les guste, a mi me conmovio mucho =)
Manuel
Manuel
Admin
Admin

Hilo para el concurso de la historia navideña. Empty Re: Hilo para el concurso de la historia navideña.

Mensaje por Gabo Hokague Jue Dic 15, 2011 11:45 pm

Bueno pues es mi hora: Hilo para el concurso de la historia navideña. 3261727834 INSPIRACION VEN A MI!!!! Hilo para el concurso de la historia navideña. 1627817406

Esta es la historia de dos niños llamados Alberto y Diego. Estos niños eran hermanos y sus padres se había separado ya que tenía diferentes metas y perspectivas de la vida por lo que decidieron que Alberto se quedara con su madre y Diego con su padre.
La separación dee los padres se dio cuando los niños tenía 4 años por lo que aún tenian algunos lejanos recuerdos de su gemelo (Actualmente tenía 14 años).

Los niños vivía dee una manera muy diferente la navidad ya que Alberto y su madre tenía un gran espíritu navideño y esperaban anciosos la navidad, mientras que Diego y su padre no tenían el espíritu navideño y solo vivían la navidad comercial dandose regalos y con lujos.
Pues resulta que la tarde del 23 de Diciembre los gemelos se toparon mientras comían con sus padres, Alberto dedseaba con ansias pasar una navidad en familia, pero Diego lo unico que quería eran regalos y sabía que si Alberto estaba gastaría menos en su regalo.
Alberto les rogo a su madre y padre y lo consiguió para pasar una navidad en familia, Alverto fue el joven más feliz del mundo esa navidad pero con los gastos en la cena no pudieron comprar regalos para los gemelos. A Alberto no le importa y Diego entendio que el significado de la navidad no eran regalos ya que esa navidad sintio una alegri que no sentía hacec diez años. La alegria de una navidad en familia!!

Derechos reservados ¬¬
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

http://www.fanninjasaga.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado