Hilo para el concurso de la firma navideña.
+2
Obito Uchiha
Gabo Hokague
6 participantes
Página 1 de 1.
Hilo para el concurso de la firma navideña.
Bueno aqui esta el post.
Estas son las reglas:
Dimenciones: 380x150
Render: Cualquiera que tenga que ver con la tematica navideña.
Colores: Pues principalmente los navideeños (Rojo y verde)
Font: Cualquier mensaje navideño!
Cada usuario puede participar con un maximo de 2 firmas. Las firmas deben ser posteadas en el post que se creará para el concurso de no ser colocadas en este hilo no quedara participando. Si se a posteado una firma previa en el concurso se edita mensaje y se adjunta la nueva. (No quiero doble post)
Suerte a todos! Y espero que participen! La competenc
Estas son las reglas:
Dimenciones: 380x150
Render: Cualquiera que tenga que ver con la tematica navideña.
Colores: Pues principalmente los navideeños (Rojo y verde)
Font: Cualquier mensaje navideño!
Cada usuario puede participar con un maximo de 2 firmas. Las firmas deben ser posteadas en el post que se creará para el concurso de no ser colocadas en este hilo no quedara participando. Si se a posteado una firma previa en el concurso se edita mensaje y se adjunta la nueva. (No quiero doble post)
Suerte a todos! Y espero que participen! La competenc
Re: Hilo para el concurso de la firma navideña.
aqui os dejo me firma sencillo pero bueno
Obito Uchiha- Admin
-
Dejare mi firma... Mi memoria me fallo un poco y no supe manejarme bien con los efectos, pero bueno =) Me gusto bastante... =)
Manuel- Admin
-
bien la mia no tiene tonos verdes y rojos.
Pero espero que igual sirva....
Pero espero que igual sirva....
marcel452- Special Jounin
-
Obito según las reglas tú imagen debería medir 380x150 & mide 390x170, hay que redimensionar o quedaras fuera del concurso de firmas, y para todos respetar los tamaños establecidos por Gabo.Obito Uchiha escribió:aqui os dejo m e firma sencillo pero bueno
Ariah- Estudiante
-
Beno si, marce tu firma aunq no cuente con los colores sera aceptada ya que la idea tematica navideña se mantiene aunq no sea con los colores!
En el caso ede la firma de obito, el objetivo de las dimensiones era una espocision tipo galeria navideña q se va a hacer y por eso se requiere q todas las firmas sean deel mismo tamaño, asi que obito u decides si participar con esta firma pero no sera expuesta en la galeria pero si participas del concurso o cambiar dimensiones y participar en la galaria en el concurso.
En el caso ede la firma de obito, el objetivo de las dimensiones era una espocision tipo galeria navideña q se va a hacer y por eso se requiere q todas las firmas sean deel mismo tamaño, asi que obito u decides si participar con esta firma pero no sera expuesta en la galeria pero si participas del concurso o cambiar dimensiones y participar en la galaria en el concurso.
D: mi firma no mide lo que precisaba (ONO) tengo que hacer otra?
marcel452- Special Jounin
-
haa aqui ta
disculpa por el 2 post y marcel tu firma esta bien lo dise gabo es los colores que la colocaste no son pero como va con la tematica de navidad esta bien osea que la dejes haci e = participas en el concurso
disculpa por el 2 post y marcel tu firma esta bien lo dise gabo es los colores que la colocaste no son pero como va con la tematica de navidad esta bien osea que la dejes haci e = participas en el concurso
Obito Uchiha- Admin
-
Se cierra el post y las votacioens ya empezaron:https://fansninjasaga.forosactivos.net/t797-votaciones-para-el-concurso-de-la-firma-navidena#3295 Que gane el mejor!