Entra al salon de la fama: Alan
4 participantes
Página 1 de 1.
Entra al salon de la fama: Alan
Bueno amigos este post es para reconocer y agradecer a el usuario llamado alan (Alaan ¬¬).
Bueno amigos como pueden notar alan ascendio a Anbu-Colaborador el dia 24/11/11
Talvez te preguntes: ¿Que tiene de especial que haya ascendido de rango?
Pues este user llego al foro y quebro reglas quedando en menos de un dia con tan solo un 25% de su barra de respeto. Y tambien en tan solo un mes logro subirla al 100%. Y cuando me preguntó si ppdía ser un anbu-colaborador le dije que viera los requisitos (yo sinceramente pensé que un user tan novato no iba a cumplir con los requisitos) pero los cumplió, con algunos consejos previos a la prueba de su tutor y maestro en el foro (marcel) logró hacer una prueba casi perfecta.
Con esto se convierte en el user en lograr conseguir el rango con un mes o menos de inscripcion en el foro. Aprovecha tu rango y sigue asi!!
Bueno amigos como pueden notar alan ascendio a Anbu-Colaborador el dia 24/11/11
Talvez te preguntes: ¿Que tiene de especial que haya ascendido de rango?
Pues este user llego al foro y quebro reglas quedando en menos de un dia con tan solo un 25% de su barra de respeto. Y tambien en tan solo un mes logro subirla al 100%. Y cuando me preguntó si ppdía ser un anbu-colaborador le dije que viera los requisitos (yo sinceramente pensé que un user tan novato no iba a cumplir con los requisitos) pero los cumplió, con algunos consejos previos a la prueba de su tutor y maestro en el foro (marcel) logró hacer una prueba casi perfecta.
Con esto se convierte en el user en lograr conseguir el rango con un mes o menos de inscripcion en el foro. Aprovecha tu rango y sigue asi!!
Re: Entra al salon de la fama: Alan
Gracias , te lo agradezco , siempre veras en mi un gran potencial nunca te fallare gabo
Re: Entra al salon de la fama: Alan
felicidades amigo!!! me alegro mucho de que allas ascendido y estoy dispuesto a seguir enceniandote
marcel452- Special Jounin
-