Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entro al salon de la fama: Hery Kazekage (Killer bee, hery, br4nda...)

5 participantes

Ir abajo

Entro al salon de la fama: Hery Kazekage (Killer bee, hery, br4nda...) Empty Entro al salon de la fama: Hery Kazekage (Killer bee, hery, br4nda...)

Mensaje por Gabo Hokague Vie Ago 05, 2011 7:49 am

Bueno hoy entro al salón de la fama Hery también conocido como Killer bee, hery, br4nda...

Debio entrar hace mucho tiempo pero hasta hoy fue hecho el post de ser el primer user en portar el rango chunin y tambñién el jounin! Asi que felicidades Hery!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Entro al salon de la fama: Hery Kazekage (Killer bee, hery, br4nda...) 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Entro al salon de la fama: Hery Kazekage (Killer bee, hery, br4nda...) Empty Re: Entro al salon de la fama: Hery Kazekage (Killer bee, hery, br4nda...)

Mensaje por marcel452 Vie Ago 05, 2011 7:51 am

Felicidades hery!!!!!
Te deseo lo mejor ^^ sigue asi!!
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Entro al salon de la fama: Hery Kazekage (Killer bee, hery, br4nda...) 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Entro al salon de la fama: Hery Kazekage (Killer bee, hery, br4nda...) Empty Re: Entro al salon de la fama: Hery Kazekage (Killer bee, hery, br4nda...)

Mensaje por renegado Vie Ago 05, 2011 7:58 am

Bueno ^^ Estoy muy Feliz de pertenecer a esta gran communidad nunca lo dejare no importe Yo lo mantendre Vivo si es necesario! Bueno 1000 veces Gracias a todos por averme Aceptado en esta gran comunidad siempre estare Aportando mis ideas Ser algun Dia staff Ayudar que cresca o tal vez Algun Dia me convierto en un Gran Anbu Bueno Gracias Viva FNS forever Active !!!! Espero que Siempre Seamos asi de activos Bueno yo simpre espere tener Buenos Amigos y si lo Tuve Cuando llege Aca ya se que Somos muy pocos pero pronto veran que LLegara mas gente y Crecera Cada Dia a Bueno Tambien espero que nadien se retire y para que siempre Seamos Gente Activa Mis sueños es Ayudar que FNS Cresca y sea uno de los mejores Foros que existen! Bueno estos Son todas mis palabras Very Happy
renegado
renegado
Moderador
Moderador

Entro al salon de la fama: Hery Kazekage (Killer bee, hery, br4nda...) 22101011
Mensajes : 606

http://ninjasagashinobiway.rpg-dynasty.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Entro al salon de la fama: Hery Kazekage (Killer bee, hery, br4nda...) Empty Re: Entro al salon de la fama: Hery Kazekage (Killer bee, hery, br4nda...)

Mensaje por Obito Uchiha Vie Ago 05, 2011 8:10 am

wow que bien por ti hery
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

Entro al salon de la fama: Hery Kazekage (Killer bee, hery, br4nda...) 11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Entro al salon de la fama: Hery Kazekage (Killer bee, hery, br4nda...) Empty Re: Entro al salon de la fama: Hery Kazekage (Killer bee, hery, br4nda...)

Mensaje por gonza Vie Ago 10, 2012 3:57 am

que bueno
gonza
gonza
Estudiante
Estudiante

Entro al salon de la fama: Hery Kazekage (Killer bee, hery, br4nda...) 22101011
Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Entro al salon de la fama: Hery Kazekage (Killer bee, hery, br4nda...) Empty Re: Entro al salon de la fama: Hery Kazekage (Killer bee, hery, br4nda...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.