:.::: Mi nueva firma :::.:
4 participantes
Fans Ninja Saga :: Fuera de NS :: Fan art :: Firmas
Página 1 de 1.
:.::: Mi nueva firma :::.:
Bueno chicos, siguiendo el ejemplo de las otras firmas, hice una, pero no se si es una firma, ustedes me dicen jejeje
Manuel- Admin
-
Re: :.::: Mi nueva firma :::.:
bueno es una firma pero a la vez no le es xD digo que no lo es por el tamaño es mas bien una cabecera de foro xD y la verdad que esta muy buena O.O sigue asi te dejo un 9
marcel452- Special Jounin
-
esta buena pero parece un logo xD en vez de firma parece un logo ._. pero aun asi esta buena
Por eso, no sabia exactamente que era, me sarpe en dimensiones jejeje
Manuel- Admin
-
Men o.0 ocupo ahablar con tigo viendo esta firma ocupo pedirte unas imagenes para unas novedadees que vienen para el foro, ahi te buscare por el chat men este atento y si no te encuentro en el chat de aqui al 31 de poctubre te llegara un MP para pedirte los trtabajos!
Con respecto a la firma esta muy buena excelente men y te dejo el + bien merecido por deleitar mis ojos con esa excelente firma!
Con respecto a la firma esta muy buena excelente men y te dejo el + bien merecido por deleitar mis ojos con esa excelente firma!
Muchas gracias por tu comentario Gabo...
Me fijare si puedo conectarme en el chat mas seguido, espero poder hacerlo... Y sino, espero el Mp con mucho mucho Gusto ^^
Un honor servir a este foro
Me fijare si puedo conectarme en el chat mas seguido, espero poder hacerlo... Y sino, espero el Mp con mucho mucho Gusto ^^
Un honor servir a este foro
Manuel- Admin
-
Fans Ninja Saga :: Fuera de NS :: Fan art :: Firmas
Página 1 de 1.