Nueva firma
5 participantes
Fans Ninja Saga :: Fuera de NS :: Fan art :: Firmas
Página 1 de 1.
Nueva firma
Hola fans de ninja saga hasta ahora ya me acorde de como hacer una firma xD bueno aca les dejo el resultado de la firma
califiquenme de 1 al 10 xD
califiquenme de 1 al 10 xD
Re: Nueva firma
hmm no me gusta casi esta un modo simple y el fondo no me convense esos puntos de luz deviste colocarlos mas cerca del renders porque dispersos no quedan bien te doy un 6
Obito Uchiha- Admin
-
ammmm modo criticador on (NRD)
fuera font,tenes que dar mejor fusion y integracion,la noto un tantito monocromatica,los renders tienen mala calidad :S.
Ammmm y las mas importantes es que estas retrocediendo a pegar un render sobre un fondo.
En este caso pegastes rende sobre fractal y listo,pero podrias poner mas fractals arriba en sobrex lineal con pcoa opacidad,agregar mas mapas de degradado,ammm poner algun c4ds,etc,etc
te doy un 6
fuera font,tenes que dar mejor fusion y integracion,la noto un tantito monocromatica,los renders tienen mala calidad :S.
Ammmm y las mas importantes es que estas retrocediendo a pegar un render sobre un fondo.
En este caso pegastes rende sobre fractal y listo,pero podrias poner mas fractals arriba en sobrex lineal con pcoa opacidad,agregar mas mapas de degradado,ammm poner algun c4ds,etc,etc
te doy un 6
marcel452- Special Jounin
-
Encuentro muy grande el tamaño de la firma, pero eso es algo personal en realidad, de gustos míos, Hmm la verdad está bastante simple, pero eso es algo que se puede mejorar sin duda, espero que sigas avanzando en lo que haces, si necesitas ayuda, pregunta haste que entiendas, & ánimo
Ariah- Estudiante
-
Bueno pues para mi la firma esta muyy sencilla, me parece q el render no calza muy bien en la firma, nose como q no sta muy beien pega. Pero en general no sta tan mal te dejo un 7
Fans Ninja Saga :: Fuera de NS :: Fan art :: Firmas
Página 1 de 1.