Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sondeo para saber si quieren revivir rol naruto

Ir abajo

¿les gustaria revivir el rol?

Sondeo para saber si quieren revivir rol naruto Empty13%Sondeo para saber si quieren revivir rol naruto Empty 13% 
[ 1 ]
Sondeo para saber si quieren revivir rol naruto Empty63%Sondeo para saber si quieren revivir rol naruto Empty 63% 
[ 5 ]
Sondeo para saber si quieren revivir rol naruto Empty0%Sondeo para saber si quieren revivir rol naruto Empty 0% 
[ 0 ]
Sondeo para saber si quieren revivir rol naruto Empty13%Sondeo para saber si quieren revivir rol naruto Empty 13% 
[ 1 ]
Sondeo para saber si quieren revivir rol naruto Empty13%Sondeo para saber si quieren revivir rol naruto Empty 13% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Sondeo para saber si quieren revivir rol naruto Empty Sondeo para saber si quieren revivir rol naruto

Mensaje por marcel452 Sáb Oct 08, 2011 8:14 am

https://fansninjasaga.forosactivos.net/t65-xat-rol-de-naruto?highlight=rol+naruto bueno miren hace mucho tiempo en el foro antes de que yo este aqui se habia creado un rol de naruto que segun parece no tuvo mucho exito que digamos
Vagando por el foro me encontre el post de ese rol (que lo acabo de postear al principio del post xD) y en
ese momento pense O.O ese rol debe de estar bueno,porque no revivirlo xD
Y bueno tonces me puse a hablar con mi brother gabo y me dijo que la idea estaba buena aunque sinceramente no les mentire el estaba con un poquito de temor de fracasar con el rol denuevo xD.
Llegamos a la decision de que yo haga este sonde haber que les parece la idea si quieren que se reviva el rol o no y me dijo que quedaba en mis manos xD
Bueno como es el rol lo dice todo en el link que postie al principio
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Sondeo para saber si quieren revivir rol naruto 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.