Sobre la nueva radio del foro!
+3
Manuel
Obito Uchiha
Gabo Hokague
7 participantes
Página 1 de 1.
Que les parece la nueva radio!
Sobre la nueva radio del foro!
Hola users de FNS, de segurop ya notaron la nueva radio que tiene el foro!
Esta radio la instalamos entre Dash y yo para comenzar nuuestro dia con musica en FNS! y para ir concluyendo acon algunas de las actualizaciones!
Bueno la radio esta muy buena, en lo personal a mi me encanto, ya que puedes escuchar buena musica mientras lees un post o mientras lo redactas!
Y aunque dure un pòco en cargar la musica y cada vez q cabmias de pagina tienes q volver a esperar es muy util para esos post largos o la redaccion o simplemente dejas FNS abierto y escuchas de tu musica! Por ahora ahi muy poca música pero pueden dejar en este post su musica preferida para agregarla a la radio!
Ademas si no te gusta la musica o no quieres escucharla solo le das click en el boton de Play/Pausa (El boto de mas abajo del Ipod) ahi dejkara de sonar a menos q abras otra nueva pagina! y si quieres buscar musica o pasar a la cancion anterior o sigueitne usas las flechas de los lados o el boton de menu!
Ahora digan que les parece la radio!?!?
Esta radio la instalamos entre Dash y yo para comenzar nuuestro dia con musica en FNS! y para ir concluyendo acon algunas de las actualizaciones!
Bueno la radio esta muy buena, en lo personal a mi me encanto, ya que puedes escuchar buena musica mientras lees un post o mientras lo redactas!
Y aunque dure un pòco en cargar la musica y cada vez q cabmias de pagina tienes q volver a esperar es muy util para esos post largos o la redaccion o simplemente dejas FNS abierto y escuchas de tu musica! Por ahora ahi muy poca música pero pueden dejar en este post su musica preferida para agregarla a la radio!
Ademas si no te gusta la musica o no quieres escucharla solo le das click en el boton de Play/Pausa (El boto de mas abajo del Ipod) ahi dejkara de sonar a menos q abras otra nueva pagina! y si quieres buscar musica o pasar a la cancion anterior o sigueitne usas las flechas de los lados o el boton de menu!
Ahora digan que les parece la radio!?!?
Re: Sobre la nueva radio del foro!
buena la radio bueno ami me gustaria que pusieran de mana o cualquier musica pop
Obito Uchiha- Admin
-
Coincido con Naruto jajajaja.... Aguante Mana y el Pop
Esta muy buena la radio
Esta muy buena la radio
Manuel- Admin
-
bueno perdonen por el tremendo tamaño del reproductor pero lo cambiaremos pronto pero si decean manden su musica a RadioDarkFire@hotmail.com que es donde atendemos los administradores de la radio los problemas y recuerden manden como asunto siempre radio FNS para poder ubicarnos y el reproductor cera cambiado por uno mas pequeño
andress2- Moderador
-
bueno ami la radio me parecio "buena" solo que deberia de ser un poquito mas chicap ero igual esta buena
marcel452- Special Jounin
-
Bueno lo unico que dire esque no me llama mucha la atencion luego me artara porque es radio automatico -.- ¬¬ eso me enfada
a mi me gusto la nueva radio, yo pondria brave heart digimon y de shaman king esas son geniales
astro fenix- Colaborador
-