estreno de la radio DarkFire
2 participantes
Página 1 de 1.
estreno de la radio DarkFire
bueno ase un tiempo un amigo creeo un clan que de a poco se a buelto bueno y creamos una radio para el chat y aprobecho para aser 2 cosas primero abisarles que pronto comensaran las incripciones aqui en el foro y luego la 2 cosa es que la radio ya esta sonando en el xat del clan que es el siguiente
xat.com/ns_Dark_Fire
y pueden aprobehar y ablar con alguien para entrar al clan y bueno lo mas importante es que la radio estamos trabajando en ella ya que nesesita un poco de mantenimiento y devimos comprar la linea para un buen funcionamiento y luego la radio comensara a sonar aqui en el foro
y bueno era para informarles esa actualizacion que se vendrá y bueno tambien para informarles que pueden mandar sus canciones preferidas al siguiente email RadioDarkFire@hotmail.com cuando la manden nosotros la pondremos a sonar en la radio y bueno para que se diviertan aqui en el foro y en el chat del clan
recuerden manden su musica y estara sonando pronto en la radio esperamos que les guste
ATT : administradores de la radio SasukeRafa , Sue , y yo Dash
xat.com/ns_Dark_Fire
y pueden aprobehar y ablar con alguien para entrar al clan y bueno lo mas importante es que la radio estamos trabajando en ella ya que nesesita un poco de mantenimiento y devimos comprar la linea para un buen funcionamiento y luego la radio comensara a sonar aqui en el foro
y bueno era para informarles esa actualizacion que se vendrá y bueno tambien para informarles que pueden mandar sus canciones preferidas al siguiente email RadioDarkFire@hotmail.com cuando la manden nosotros la pondremos a sonar en la radio y bueno para que se diviertan aqui en el foro y en el chat del clan
recuerden manden su musica y estara sonando pronto en la radio esperamos que les guste
ATT : administradores de la radio SasukeRafa , Sue , y yo Dash
andress2- Moderador
-
Re: estreno de la radio DarkFire
genial yo pertenezco a ese clan (smirk) y la verdad que va muy bien subimos muchos puestos en tan solo 2 dias
marcel452- Special Jounin
-
Página 1 de 1.