Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 bugs que consegui

4 participantes

Ir abajo

2 bugs que consegui Empty 2 bugs que consegui

Mensaje por Obito Uchiha Sáb Jul 23, 2011 1:09 am

este primero seguro mcuhos se lo saven

Bug de no morirte:
Esta es un bug normal de ninja saga y muy viejo por ejeplo tu tienes 2.5% de vide y llegan y te hacen el burning de 3% tu vida se queda en 0 pero ellos te pueden atacar y todo y a ti no te quitan vida ni mueres pero si estas en efecto de stun o lo que sea que se quie turno se te ba el efecto y cuando atacas tu hay si mueres o tambien no importa que estes en efecto de stun o cualquier otro efecto = pasa lo mismo

Bug scroll infinito:
Esta creo que salio reciente es de scroll infinito nose si a usted le a pasado pero hace como un mes creo estaba matando al ape king solo utilze como 5 scroll y tenia vente despues fue para tienda para comprar 5 mas para tenerlas 20 otra vez y cuando fui a comprar me di de cuenta que tenia 20 nose que paso pero seguro es un bug
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

2 bugs que consegui 11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

2 bugs que consegui Empty Re: 2 bugs que consegui

Mensaje por marcel452 Sáb Jul 23, 2011 1:12 am

me pasaron los 2,el primero en el examen y el de los scrolls en todas mis cuentas xD
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

2 bugs que consegui 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

2 bugs que consegui Empty Re: 2 bugs que consegui

Mensaje por astro fenix Sáb Jul 23, 2011 1:34 am

eso de los scroll esta hace arto yo lo notava era por las smoke bombs en las misiones fallidas y eso pero como dije ese esta hace arto

el de el burning se puede quitar con el efecto kaishaku lo intente con los tengus que es con los que mas me sucede eso
astro fenix
astro fenix
Colaborador
Colaborador

2 bugs que consegui 11101010
Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

2 bugs que consegui Empty Re: 2 bugs que consegui

Mensaje por renegado Sáb Jul 23, 2011 2:32 am

Estos 2 buggs ya estan viejisimo el del scroll y el de hp Pero el de scroll nunca me ah pasado (hmm) Gracias por avisar
renegado
renegado
Moderador
Moderador

2 bugs que consegui 22101011
Mensajes : 606

http://ninjasagashinobiway.rpg-dynasty.com/forum

Volver arriba Ir abajo

2 bugs que consegui Empty Re: 2 bugs que consegui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.