bugs y trucos que conosco de ninja saga
3 participantes
Fans Ninja Saga :: Ninja Saga :: General Ninja Saga :: Bugs
Página 1 de 1.
bugs y trucos que conosco de ninja saga
Reclutar los mismo amigos artas veces
1) Entren A Ninja Saga y vayan a reclutar sus amigos
2) Agan una mision terminenla vayan a reclutarlos denuevo pero le va a salir algo diciendo que ya no se pueden reclutar
3) Actualizen la Pagina de Ninja saga y vayan a reclutar a sus amigos que reclutaron endenante y le va a salir normal reclutenlos y agan sus misiones cuantas veces quieran con los mismo amigos
bug o truco para obtener el bat items
bueno ya muchos sabran subre este but pero igual lo posteare
1- ballan al chop y escojen el back items que quieran x ejemplo las alas esas verdes pero solo coloquenselas noo se las compre
2- peleen con un amigo y vallan a cage room para hacer una mision
3- ya esta listo a medida que agan los jutsu se les bera el back items pero el bat items solo es de lujo no les da nada x ejemplo el 6% de esquibar noo nada de eso
bug para amigos de level 60
1- lo mas importante es tener un clan si no tienen diganle a un amigo que tenga que los meta
2-vallan shop y compre 1 bomba de humo o las que quieran x si quieren hacerlo varias veces
3-vallan al clan y y peleen contra un clan escojan amigos de level 60 o los de mayor level que tenga
4-cuando vallan a pelear y les toque su turno usen la bomba de humo lo saca de la pelea y lsito ya tienen su amigos para usarlos donde sea
bug para obtener 150 token
crean su pj normal y cuando entren les dan ya sus 100 token despues lo suben el level 8 cuando lleguen el level
8 le daran 100 token y lsito ya tienen 150 token no es mucho para algunso pero con eso se pueden comprar el jutsu de
token de level 10 el a sm le guste o armas y trajes claro si quieren los jutsu de level 10 junten 50 token mas pero no esta tan mal
bug 40 healing scroll
1-ve a la tienda, compra 20 healing scroll y luego sal de la tienda.
2-luego ve al hunting house y pelea con cualquiera, en la batalla no ataques solamente usa tu healing scroll hasta que se te acaben y luego dejate matar.
3-estando de nuevo en la aldea compramos 20 healing scroll mas y luego recargamos y al aparecer tendras 40 healing scroll (se pueden hacer tambien con chacra scroll).
bug de live pvp
este but x ahora ya no sirve xk el live pvp esta en mantenimiento
1-ve al little pvp (tiene que estar lleno) y que te echen.
2-ve al hunting house y lucha con cualquiera, en la batalla solo espera y te echaran de ahi tambien misteriosamente.
3-ve al kage room y haz la primera mision de todas la de los dummies y al terminarla te dara la recompenza de el hunting house incluyendo el magatama.
Truco de invitaciones:
1-Crearte un Mail.
2-Crearte un Facebook con ese Mail.
3-Agregarte a si mismo.
4-Entrar a tu otro Facebook y aceptarte.
5-Una vez aceptado a si mismo Entrar al Ninja Saga y enviarte la invitacion a tu Facebook que te creaste.
6-entrar a tu nuevo Facebook y aceptarte la invitacion.
Bug de ninja saga 4 parte The element
Recluta a dos amigos de nivel uno (O SI QUIERES NO RECLUTES), entrar a la mision y en cuanto aparezca la viejita sigue esta secuencia :tab-enter-tab-tab-enter varias veces hasta q t diga q hiciste la mision. despues das click, y automaticamente habras pasado la mision.
Bug de ninja saga para duplicar tu experienza
1-Entrar a ninja saga con una cuenta y hagan una mision cualquiera.
2-Entrar a ninja saga con su otra cuenta y hagan la misma mision que con la primera cuenta.
3-Empiezen las dos mismas misiones al mismo tiempo y cuando la terminen (no importa quien la termine primero) y cuando les den la recompenzas les daran el doble de exp, tambien les sirve contra los boss.
Bueno seguire buscando bugs o hacks para ninja saga por favor comenten.
Obito Uchiha- Admin
-
Re: bugs y trucos que conosco de ninja saga
Buen aporte Sigue asi te dejo tu + ah y Ya me sabia esos trucos son Viejos
Buen post men sera movido a la seccion correcta.
Ten cuidado de postear en la zona correcta pero aun asii te dejo tu +
Ten cuidado de postear en la zona correcta pero aun asii te dejo tu +
ejje gracias una pregunta yo quiero colocar aqui mi post de taringa de ninja saga pero nose en que categoria ponerla mi post trata sobre casi lo que a avido en ninja saga de igual forma lo dejo me para que lo vean y me digan donde la pongo http://www.taringa.net/posts/juegos/11090557/Nuevo-_Mega-Post_-de-ninja-saga-actualizado-y-modificado.html
Obito Uchiha- Admin
-