Votaciones Mod
+4
joako fox
silver
andress2
Gabo Hokague
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Quién sería mejor Mod Global?
Votaciones Mod
Bueno pueblo de FNS los convoco esta vez para decirles q busco un mod global obviamente no reemplazare a nadie pues dash y yo somos los principales jefes del foro pero este mod se encargara de la disciplina y el orden deel foro y participara en actividades especiales asi q escucho propuestas de a quien creen q sea indicado para ser buen mod, nada mas ponen quien y xq? EJEMPLO: yo nomino a ???? por que en muy activo y a dado buenos aportes..... y cuando ya tengamos candidatos aremos votaciones y dash, krlos y yo lo elejiremos.Escucho propuestas!! SOLO UNA NOMINACION POR MIEMBRO y q sean nominados no asegura q qdan participando s una propuesta. Empiezan las votaciones!!!!!
Última edición por Gabo Hokague el Dom Mar 20, 2011 10:20 pm, editado 2 veces
Re: Votaciones Mod
bien,yo nomino ah sue nueva user del foro que por muchas razones ella tiene las mismas habilidades que yo y ya lo hable con gabo que cuando se elija al nuevo mod me asendera a adm asi ella me sustituira en esta cosa de los superpost
SUE SU MEJOR ELECCIÓN !!
SUE SU MEJOR ELECCIÓN !!
andress2- Moderador
-
Claro dash fue una muy buena propuesta te felicito pos tu nominación se q nos serviria mucho como mod asi q lo pensare pero si entrara directo como candidata pero me dijeron por ahi q ahii otro candidato asi q speralo
Hola me animaron para postularme a moderador global, tengo conocimientos basicos de cualquier tipo, computacion, NS, y he sido parte de muchas comunidades y foros. siempre doy lo mejor de mi y en cuanto a reglas y comportamiento soy muy estricto conmigo y con los demas. ya se que soy nuevo pero siempre hay que dar lo mejor desde el principio.
gracias por su atencion
gracias por su atencion
silver- Estudiante
-
Men en serio q tienes buenos argumentos asi q abra q ver asi q si de aqui a la noche no hay más inscritos se cerraran las inscripciones y empezaran las votaciones!!!
bueno yo me postulo tengo experiencia como admin en foros
y cmo mod tambien
y podre tratar de hacer qe los demas sigan las reglas (y tambien yo las segire)
saludos
y cmo mod tambien
y podre tratar de hacer qe los demas sigan las reglas (y tambien yo las segire)
saludos
joako fox- Colaborador
-
bueno como dijo dash ya estoy nominada y como dije en mi post de bienvenida haré un megapost cada semana, también haré en lo posible que se hagan cumplir las reglas que dicho rango me exige sin abusar de mi poder.
Sue- Admin
-
soy nuevo en el foro y me gustaria postularme se lo basico de foros osea moderas
por ahora no se a qien votar
por ahora no se a qien votar
elsinck- Estudiante
-
Y como siempre nuestro lider del foro haciendo lo mejor para q el foro sea mejor =]
Bueno...mi voto será secreto XD
Bueno...mi voto será secreto XD
Carlooz Kun- Chunin
-
Bueno veo q las votaciones van muy bien y van demaciado parejas asi que porfavor los q no han votado q esperan!!EL MIERCOLES DE LA OTRA SEMANA (30 DE MARZO) acaban las votaciones asi q voten!!
ASI ES!!!!!!!!! el ganador sera anunciado mañana primero verificare los votos sera anunnciado mañana en el chat a las 8 hora server y sera publicado aqui a las 9 hora server!!!!!
FELICIDADES A SUE Y JOAQUIN26!!!!!!!!!!!! AMBOS SERAN MODS YA QUE HUBO UN EMPATE DEL 40% FELICIDADES A AMBOS Y ERSPERO Q HAGAN BIEN SU LABOR!