Votaciones para Mod Global
5 participantes
Página 1 de 1.
Quién será el proximo Mod Global?
Votaciones para Mod Global
Bueno amigos hoy les traigo los seleccionados postulantes para Mod Global porfavor voen por quién más lo merezca y no solo porque se lo piden o porque es su amigo.
Los cuatro postulantes fueron aceptados porque de igual manera habra mas competencia y los resultados no deependen de cuantos participantes!
Votaciones terminan el 6 de julio! Y los resultados serán publicados ese día en la noche en el chat y de inmediato será pblicado un post!
PD: Atencion si veo un segunda cuenta para ganar un voto, el voto sera anulado!
Los cuatro postulantes fueron aceptados porque de igual manera habra mas competencia y los resultados no deependen de cuantos participantes!
Votaciones terminan el 6 de julio! Y los resultados serán publicados ese día en la noche en el chat y de inmediato será pblicado un post!
PD: Atencion si veo un segunda cuenta para ganar un voto, el voto sera anulado!
Última edición por Gabo Hokague el Mar Jul 05, 2011 11:01 pm, editado 2 veces
Re: Votaciones para Mod Global
Nosotros no podemos votar a nosotros mismo verdad xD no importa con confianza Voten no muerdo
jejejeje que bueno alfin las elecciones,tanto lo espere,ojala gane (xd)
marcel452- Special Jounin
-
o.O que bn ya empezaron quien ganara buneo seguro ganara el mejor
Obito Uchiha- Admin
-
Bueno espero que los miembros sean consecuentes con sus votos y sepan por QUIEN VOTAN, y espero que no elijan a un users que se ha echo su titulo por copiar de otros lados.
no ocultare mi apoyo a marcel, pienso que tiene mucho potencial y encajaría perfectamente en un staff.
no ocultare mi apoyo a marcel, pienso que tiene mucho potencial y encajaría perfectamente en un staff.
Zammy- Colaborador
-
Bueno amigos las votaciones terminan mañana y mañana mismo será anunciado el ganador en el xat a las 8 hora server y luego seguidamente se hara un post. Cabe recalcar que hery se va del foro y queda elinminado de la competencia así que quedan solo tres postulantes!
wow felicitaciones marcel qeu bueno que allas gado te felicito bienvenido jeje por tu nuevo rango como mod
Obito Uchiha- Admin
-
ok cierro tema por que creo que ya tiene bastantes mensajes
marcel452- Special Jounin
-