Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

examen tensai jounin especial version mejorada (video)

4 participantes

Ir abajo

examen tensai jounin especial version mejorada (video) Empty examen tensai jounin especial version mejorada (video)

Mensaje por andress2 Sáb Jun 25, 2011 12:49 am

bueno astro fenix puso un post pero bueno yo prefiero suvir un video para que se guien mas aqui esta disfrtunle les aconsejo que los maten todos al tiempo me tomo 6 intentos donde ya me iva a rrendir asta que lo logre examen tensai jounin especial version mejorada (video) 2520785524

[youtube][/youtube]
andress2
andress2
Moderador
Moderador

examen tensai jounin especial version mejorada (video) 11101010
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

examen tensai jounin especial version mejorada (video) Empty Re: examen tensai jounin especial version mejorada (video)

Mensaje por renegado Sáb Jun 25, 2011 12:54 am

Bueno buen aporte me encanto pero ta bastante complicado pero Alrato tratare con Abe y green face Shocked aca te dejo tu +
renegado
renegado
Moderador
Moderador

examen tensai jounin especial version mejorada (video) 22101011
Mensajes : 606

http://ninjasagashinobiway.rpg-dynasty.com/forum

Volver arriba Ir abajo

examen tensai jounin especial version mejorada (video) Empty Re: examen tensai jounin especial version mejorada (video)

Mensaje por Gabo Hokague Sáb Jun 25, 2011 5:00 am

Pues yo no puedo ver el video pero no se si sera problema de mi PC fijate y trata de solucionarlo para felicitarte y darte tu +!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

examen tensai jounin especial version mejorada (video) 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

examen tensai jounin especial version mejorada (video) Empty Re: examen tensai jounin especial version mejorada (video)

Mensaje por andress2 Sáb Jun 25, 2011 5:24 am

pero que no puedes ver si se ve perfectamente deve ser por tu pc entonses miralo en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=Vr30VxQafyw&feature=player_profilepage
andress2
andress2
Moderador
Moderador

examen tensai jounin especial version mejorada (video) 11101010
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

examen tensai jounin especial version mejorada (video) Empty Re: examen tensai jounin especial version mejorada (video)

Mensaje por Obito Uchiha Sáb Jun 25, 2011 8:15 am

o.O se un pco dificil yo no e pasado porque me fuy ya tenia planea tambien crear una guia ¬¬ pero = te dejo tu mas Razz Very Happy
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

examen tensai jounin especial version mejorada (video) 11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

examen tensai jounin especial version mejorada (video) Empty Re: examen tensai jounin especial version mejorada (video)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.