Examenes Tensai Jounin Especial Stage 6 Parte 1
4 participantes
Página 1 de 1.
Examenes Tensai Jounin Especial Stage 6 Parte 1
wow me extraña que no pusieran otra mision de estrategia siempre ponen algo haci la primera parte y ahora sos 3 partes
mmm les recomiendo que tengan skill o talentos que agan stund restringe etce en otras palabras que quiten muchos turnos y tambien que quiten arto HP como el burning, blaze etc y si tienen skill haci se les hara mas facil pero les recominedo hacerlo solo porque esta super facil. Les dejo un video apra que vean
yo reclute porque como ven no tengo mcuho skill o talento que quiten hp o quiten turnos mmm ya me estan aburriendo estos examenes son muy faciles las partes
Es mi primer video que ago de pelea del examen porque no em gusta pro que camtasia me pone lento el juego en este video duro solo 36 minutos sorry disculpen que me desvie del tema . Eso es todo bye
mmm les recomiendo que tengan skill o talentos que agan stund restringe etce en otras palabras que quiten muchos turnos y tambien que quiten arto HP como el burning, blaze etc y si tienen skill haci se les hara mas facil pero les recominedo hacerlo solo porque esta super facil. Les dejo un video apra que vean
yo reclute porque como ven no tengo mcuho skill o talento que quiten hp o quiten turnos mmm ya me estan aburriendo estos examenes son muy faciles las partes
Es mi primer video que ago de pelea del examen porque no em gusta pro que camtasia me pone lento el juego en este video duro solo 36 minutos sorry disculpen que me desvie del tema . Eso es todo bye
Última edición por obito uchiha el Vie Jul 29, 2011 12:11 am, editado 3 veces
Obito Uchiha- Admin
-
Re: Examenes Tensai Jounin Especial Stage 6 Parte 1
Bueno esta muy facil y mi recomendación aslo sin reclutar y sera mas facil ^^
Hery kazekage escribió:Bueno esta muy facil y mi recomendación aslo sin reclutar y sera mas facil ^^
hass me equiboque la darle al botn gracias xD
Bueno te digo yo la iba a hacer solo pero el camtasia me pone lento el juego y reclutando la hacia + rapido
Pd: disculpe que covnerti el psot en xat
Obito Uchiha- Admin
-
Buen post es demaciado facil esto
y esta stage sera pura pelea asi sea facil o dificil
saludos
y esta stage sera pura pelea asi sea facil o dificil
saludos
joako fox- Colaborador
-
hola buen post me gusto el boss porque estava facil no mentiras quiero que sea un reto como lo fue genan, para complementar el mostruo tiene algo curioso tiene combustion como lo muestro aca
fuerza reactiva eh internial lujury tiene como avilidades especiales, de resto este boss es muy facil
fuerza reactiva eh internial lujury tiene como avilidades especiales, de resto este boss es muy facil
astro fenix- Colaborador
-
si man es uno de los buff qe tiene el bull mask
no es nada raro solo es una de sus cosas xd
no es nada raro solo es una de sus cosas xd
joako fox- Colaborador
-