Anuuncio para todos los users de FNS
3 participantes
Página 1 de 1.
Anuuncio para todos los users de FNS
0la a todos los usuarios activos de Fans Ninja Saga.
Se ha dado un problema y quiero decirles algo importante:
Si copian informacion de otros foros sera ban de 3 días
Cuesta que yo me ponga muy dedscontento, no lo estoy del todo ya que ninguna regla dicee no copy paste( de ahora en adelante la habra) pero ya esta situacion había ocurrido antes.
Pido disculpas al foro de NSE y a Erwin en especial por lo ocurrido en ambas ocasiones y pido que no se muestren descontentos con el staff ded FNS ya que nosotros asemos LO POSIBLE para que los usuarios no comentan errores pero ya el asunto habia sido tocado antes de que erwin apareciera pero por lo visto no fue acatada la llamada de atencion.
Por favor no más copy paste!
Se ha dado un problema y quiero decirles algo importante:
Si copian informacion de otros foros sera ban de 3 días
Cuesta que yo me ponga muy dedscontento, no lo estoy del todo ya que ninguna regla dicee no copy paste( de ahora en adelante la habra) pero ya esta situacion había ocurrido antes.
Pido disculpas al foro de NSE y a Erwin en especial por lo ocurrido en ambas ocasiones y pido que no se muestren descontentos con el staff ded FNS ya que nosotros asemos LO POSIBLE para que los usuarios no comentan errores pero ya el asunto habia sido tocado antes de que erwin apareciera pero por lo visto no fue acatada la llamada de atencion.
Por favor no más copy paste!
Última edición por Gabo Hokague el Jue Jun 02, 2011 7:03 am, editado 1 vez
Re: Anuuncio para todos los users de FNS
Quien copia algun post de NSE ademas de marcel aquella vez??
Carlooz Kun- Chunin
-
Re: Anuuncio para todos los users de FNS
esta vez yo no fui xd,fue brn4da ,espero se termine su ban y regrese al foro,ya que aportaba muy bien
marcel452- Special Jounin
-