Que experiencia divertida han tenido en navidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que experiencia divertida han tenido en navidad?

Mensaje por Gabo Hokague el Mar Dic 20, 2011 12:16 am

Como lo dice el titulo ahora compartan sus experiencias mas graciosas en navidad!

Por ejemplo yo:
Siempre espero con ansias a que sean las 12 para estar con mi familia y abrir los regalos, cuando tenía como 6 o 7 años me le vante muy de mañana cantand villancicos (desperté a todos) porque no podía dormir por las ansias de que fueran las 12 Very Happy Pues resulta que como al as 10:30 de la noche ya me estaba muriendo de sueño porque me había levantado temprano y no aguantaba más D: asi que me quede dormido como a las 11 u.u asi que de nada sirvió levantarme tan rapido y tan temprano si fue peor xq no pude abrir mis regalos a alas 12 XD

No soy el mejor pero siempre me esforzare por serlo.
Spoiler:

Gracias a marcel por la firma del spoiler!
Tambien creador de la proxima leyenda de NS: Goba (Gracias a manuel!)

Gabo Hokague
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.fanninjasaga.com

Re: Que experiencia divertida han tenido en navidad?

Mensaje por marcel452 el Mar Dic 20, 2011 2:03 am

Bueno yo como hace amm 3 años estaba con toda mi familia reunidos sentados en la mesa comiendo y divirtiendonos hablando etc,etc.
Nosotros comemos en una mesa del jardin,en donde arriba de la mesa hay un techo por si llueve y un poco al lado hay una estufa en la cual se cocina el asado,chorizo,morzilla y todas esas cosas.
Bueno mi padre se encontraba cocinando el asado hay todos riendonos de cualquier pavada y todo tipo de cosas xD
Bueno entonces mi padre u_____u es medio malo haciendo asado xDD
Entonces el estaba cocinando y derepente se prende fuego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDD no podiamos apagarlo xDDDDD entonces hasta tuvo que venir mi abuelo de su casa(porque el vivie enfrente a mi casa) a ayudar a tirar agua porque el asado se habia prendido fuego t____t
xDD despues de q lo apagaron todos se caga*** de la risa xDDD y el asado habia quedado todo quemado y tuvimos que comerlo igual(exepto yo que por abajo de la mesa le daba la comida a los perros jaja Razz
Bueno despues estuvimos todos hasta las 12:00 de la noche tiramos fuegos artificiales abrimos los regalos etc,etc

Esa es mi historia e_e

marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manuel el Mar Dic 20, 2011 10:55 pm

Bueno, mi historia divertida paso una vez con un fuego articial=

Estabamos todos super contentoos, eran como las 11:45 y todos queriamos empezar a tirar fuegos, entonces mi papa compro unos fosforitos =)

Le dio uno a mi primito de 6 años para que juege, ya que en navidades pasadas ya habia jugado con el... Mi primo se asusta y tira el fosforito al pasto y este se empieza a preder fuego...

Todos corrimos a apagarlo y nos reimos hasta las 12:30 y hasta nos olvidamos del brindis y los regalos xD

Mis Firmas:

Gracias Marcel

Manuel
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba