Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como celebras la navidad?

2 participantes

Ir abajo

Como celebras la navidad? Empty Como celebras la navidad?

Mensaje por Gabo Hokague Jue Dic 22, 2011 5:53 am

Otro post navide es hora de dño!!

Ahora es hora de decir como celebran la navidad uds y sus familias!!

Empiezo yo:

Pues bueno adornamos la casa con luces y adornos navideños :3 A mi me encantan las peliculas navideñas asi que en todo el mes paso viendo toda pelicula navideña que encuentre xD

24 de Diciembre:
Bueno pues siempre me levanto no muyy temprano para aguantar despierto hasta las 12 medianoche!
Mi madre generalmente trabaja asi que yo siempre me quedo con mi abuela, ella pasa todo el día envolviendo regalos y yo viendo peliculas y esperando a que sea medianoche.
A las 10 PM masomenos vamos a la casa de mi hermano a visitarlo y pasamos ahi hasta las 11:30 y ahi commemos en familia esperando a la media noche!!!
Luego nos reunimos en un circulo en la sala y contamos regresivamente esperando medianoche!
A la media noche todos nos abrazamos y nos felicitamos, rezamos un padrenuestro y un avemaria y para concluir abrimos los regalos!!
Al terminar de abrir los regalos nos vamos a dormir.

25 de Diciembre:
Vamos con mi abuela a visitar a mi bisabuela y saludamos a todos en su casa, despues vamos a comer y luego llegamos a nuestras casas a limpiar el desorden de la cena, envolturas de regalo...

Eso es basicamente la navidad para mi ¨Very Happy YO AMO LA NAVIDAD y me encanta como se vive en mi familia!!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Como celebras la navidad? 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Como celebras la navidad? Empty Re: Como celebras la navidad?

Mensaje por marcel452 Jue Dic 22, 2011 6:14 am

Bueno asi celebro la navidad yo:

Me levanto como a las 11:00 pm xD.
Mi madre esta cocinando para la noche(haciendo ensalada de frutas,unos panes hay con pate que no se bien xD,etc)
Mientras mi padre arregla el jardin de la casa,pues en una mesa en el jardin es donde pasamos la navidad.
Yo casi todas las navidades las celebro con mi tia,mi tio y mi abuela(y claro mis padres y mi hermana).
Entonces me levanto a las 11:00,ayudo a mi madre a cocinar algunas cosas simples porque prefiero eso antes que limpiar el patio xDD
A la 13:00 miro algunas peliculas y tiro algun fuego artificial de esos que explotan(las bombas) mientras espero anciosamente que lleguen mis tios con mi abuela.
Ente las 15,las 16 y las 17 hs vamos al super a hacer algunas compras en lo que el supermercado siempre esta lleno esos dias T__T y estas como 1hs para que te atiendan xD
A las 17:00 ya tenemos casi todo pronto en las mesas afuera y todo esas cosas.
A las 19:00 comienza la fiesta como quien dice,mi padre empieza a cocinar el cordero(porque comemos eso xD y me encanta (YUM)
Bien como a las 21:00 ya estamos todos afuera hablando,comiendo,mirando la tele(Porque mi padre y mi tio siempre buscan una forma de poner una tele pequeña afuera para que veamos xD).
A las 00:00 tiramos los cuetes(asi le decimos aca pero seguramente ustedes los conozcan como fuegos artificiales xD).
Despues como a las 00:20 por ahi abrimos los regalos y todos nos felicitamos,etc,etc
Como a las 01:00 vamos a la casa de mi abuelo que vive enfrente de la nuestra a saludar,darles regalos a ellos,etc
Bueno como a las 5:00 de la mañana nos dormimos xDD
Eso es todo Smile
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Como celebras la navidad? 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.