Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

parte 1 y 3 del examen

3 participantes

Ir abajo

parte 1 y 3 del examen Empty parte 1 y 3 del examen

Mensaje por marcel452 Sáb Jun 25, 2011 10:35 pm

Como ya dash a postedo la partre 2,4 y 5 yo posetare la 1 y 3 Wink

PARTE 1:hand seals-Bueno esta parte consiste en que shin te muestra unos jutsus con las posiciones de manos que se deben hacer,y te da un tiempo para memorizarlos.Lo que debes hacer es elegir las posiciones de manos correctamen y en el orden que shin te las mostro.Tienes 3 intentos,si fallas automaticamente pierdes.
Les dejare un truco que es muy facil,solo abren paint y van a donde estan haciendo la mision,presionan impr pant PetSis,que esta en el teclado arriba en la derecha cerca de las 3 luces que tiene el teclado para mayuscula y eso.Luego de que la presionaron van al paint y ponen edicion,pegar y listo les aparece la imagen.Se los recomiendo ya que sino es muy dificil,yo la pase asi jejeje.
Un video:https://www.youtube.com/watch?v=svw5GNopLq4&feature=player_embedded.
Sepan que el video no es mio,lo saque de youtube por que no se hacer videos Razz

PARTE 3:the kekkai-Esta parte es bastante dificil,en esta parte lo que tienen que hacer es encontrar unas runas y marcarlas correctamente,es un poco dificil de explicar pero intentare hacerlo lo mejor que pueda.El objetivo es que tienen que formar los kekai,que son 4.Para que ustedes puedan hacerlo deven den de colocar las runas correctamente y al colocar la cantidad nesecaria presionan en un redondel rojo que hay en medio del kekkai para ver si se activa.Claro que es bastante dificil por lo que a su costado se encuentra un redondel verde y uno amarillo,el verde significa que la cantidad de runas que marca(aparece con un numerito)estan bien colocadas,y el amarillo las runas que tambien son,pero estan mal colocadas.
como tambien es un poco dificil encontrar las runas les dejare la direcciones.ay runas arriba y ariba,osea que ustedes deven d presionar dos veces arriba y arriba.
Despues izquierda - izquierda - izquierda.
Seguidamente abajo - abajo - abajo
Luego derecha - derecha - derecha

Tambien podran tener batallas en el camino hacia las runas,ya que aparecen algunas bestias para pelear pero no son dificiles de matar.
Si no me explique bien,aqui dejo un video https://www.youtube.com/watch?v=v2qymXpN5Xc&feature=player_embedded


espero les sirva el post y les sea de ayuda,me ezforse al maximo y ademas como hace un poco pase el examen me acorde de todo y no precise de otro foro para ayudarme por primera vez jejeje.NOS VEMOS CHICOS!!!!!!!!!!
PD:dash espero no haberte robado el trabajo y se qeu tu lo haces mejor pero es que queria postear Embarassed
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

parte 1 y 3 del examen 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

parte 1 y 3 del examen Empty Re: parte 1 y 3 del examen

Mensaje por andress2 Dom Jun 26, 2011 7:51 am

no igual me alogro que isiste lo que a mi me falto que fueron la parte 1 y 3 Very Happy
andress2
andress2
Moderador
Moderador

parte 1 y 3 del examen 11101010
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

parte 1 y 3 del examen Empty Re: parte 1 y 3 del examen

Mensaje por Gabo Hokague Lun Jun 27, 2011 12:59 am

Excelente trtabajo ded ambos y te dejo el+ por completar la info!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

parte 1 y 3 del examen 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

parte 1 y 3 del examen Empty Re: parte 1 y 3 del examen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.