Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

examen tensai especial jounin stage 4 parte 2

+2
renegado
andress2
6 participantes

Ir abajo

examen tensai especial jounin stage 4 parte 2 Empty examen tensai especial jounin stage 4 parte 2

Mensaje por andress2 Mar Jul 19, 2011 11:42 pm

bueno que les digo demaciado facil creo que no debo decir nada mas solo que bean el video por que esta chingon cyclops

andress2
andress2
Moderador
Moderador

examen tensai especial jounin stage 4 parte 2 11101010
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

examen tensai especial jounin stage 4 parte 2 Empty Re: examen tensai especial jounin stage 4 parte 2

Mensaje por renegado Miér Jul 20, 2011 12:12 am

Buen post y si es muy facil ya l derrote reclutando igual que tu porque no puedo solo xDD mas soy free user peor Bueno post examen tensai especial jounin stage 4 parte 2 246000673
renegado
renegado
Moderador
Moderador

examen tensai especial jounin stage 4 parte 2 22101011
Mensajes : 606

http://ninjasagashinobiway.rpg-dynasty.com/forum

Volver arriba Ir abajo

examen tensai especial jounin stage 4 parte 2 Empty Re: examen tensai especial jounin stage 4 parte 2

Mensaje por astro fenix Miér Jul 20, 2011 1:30 am

buen post amigo pero te falto decir que hace el jutsu que nos dan y ademas capacidades y defectos del enemigo examen tensai especial jounin stage 4 parte 2 3665562301 aparte huvieras puesto ventajas y desventajas
astro fenix
astro fenix
Colaborador
Colaborador

examen tensai especial jounin stage 4 parte 2 11101010
Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

examen tensai especial jounin stage 4 parte 2 Empty Re: examen tensai especial jounin stage 4 parte 2

Mensaje por marcel452 Miér Jul 20, 2011 3:30 am

genial dash,te dejo tu + por el buen video Wink
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

examen tensai especial jounin stage 4 parte 2 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

examen tensai especial jounin stage 4 parte 2 Empty Re: examen tensai especial jounin stage 4 parte 2

Mensaje por andress2 Miér Jul 20, 2011 4:37 am

astro yo no sabia me evngo a enterar ase poco pero no es tan nesesario saver eso solo contrata amigos con stun y cosas asi que bajen vida y es facil ademas si miras el video notaras que esa cosa ni me ataco fue puro stun que le ise no pde ver sus jutsus :/
andress2
andress2
Moderador
Moderador

examen tensai especial jounin stage 4 parte 2 11101010
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

examen tensai especial jounin stage 4 parte 2 Empty Re: examen tensai especial jounin stage 4 parte 2

Mensaje por Kratos-jouninero Miér Jul 20, 2011 4:44 am

yo diría que es demasiado fácil no es necesario poner tanta estrategia por que se me hizo mas fácil que la mariposa, pero creo que los devs pusieron fácil al enemigo, por que van a poner muy pronto las otras partes de examen:
sus datos que vi son estos
*su ataque mas débil afecta desde 100 - 220 de vida
*el ataque que usa al principio afecta desde 245 - 600 HP
*el ataque grupal afecta desde 200 - 430 HP
*su ataque mas fuerte afecta desde 300 - 560 HP y no te puedes recuperar durante varios turnos
*el ataque eléctrico que usa da blind y 230 - 370 de daño

el efecto de la técnica es muy buena:
al usarlo te sube tu ataque a 150% al siguiente turno
debes que esperar 7 turnos para activarlo

Kratos-jouninero
Estudiante
Estudiante

examen tensai especial jounin stage 4 parte 2 11101010
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

examen tensai especial jounin stage 4 parte 2 Empty Re: examen tensai especial jounin stage 4 parte 2

Mensaje por Obito Uchiha Miér Jul 20, 2011 5:06 pm

Kratos-jouninero escribió:
el efecto de la técnica es muy buena:
al usarlo te sube tu ataque a 150% al siguiente turno
debes que esperar 7 turnos para activarlo
vastante paresecido al hideen roon o como se llame xD debo de pegar muy con esa tecnica gracias por la info

a pro sieto buen post exelente video bueno no digo si el facil o dificil porque aun no la e pasado por estube todo el dia fuera y acaba de conectarme aun que se ve facil, ¬¬ me gaste dash por esta vez Very Happy Very Happy te dejo tu +
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

examen tensai especial jounin stage 4 parte 2 11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

examen tensai especial jounin stage 4 parte 2 Empty Re: examen tensai especial jounin stage 4 parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.