Me Boy para siempre brother
+2
renegado
ÐRAGON IKAR
6 participantes
Página 1 de 1.
Me Boy para siempre brother
pues si algo amigo Marcel estaremos y espero aser un buen juego de pool, igual tu hery bien bueno y ps claro Obito meapollaste en las buenas y las malas y claro Gaboooo ps bien heres un poko estricto xD y te boy a desir una cosa ps cuando te bi en el facebook jajajaja pareses un niño de 9 años xD madure bro no lo tomes a mal
PD: Nunca de agrado Andres o como se llame
PD: Nunca de agrado Andres o como se llame
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
Re: Me Boy para siempre brother
bueno man espero que alguna dia si decides volves pues aca tienes la puerta abierta para poder volver jejeje me caes bien y espero que vuelva algun dia es triste que te vayas
falte yo pero bueno debiste haber dicho la razon de tu salida e.e pero bueno espero que te vaya bien en lo que te vayas a dedicar eres buen forero excepto por los errores que c ometiste e.e adios...
QuetiJavcc- Moderador
-
Bueno pues, lastima que te vayas, retiro de inmediato tu rango de anbu-colaborador. Que te vaya bn y aqui quedan las puertas abiertas.
Amigo... Aun no entiendo porque te vas, eres un gran forero T_T El foro revivio gracias a ti... T_T
Manuel- Admin
-
mierda ._.
Me voy,ausentandome porq se jodio mi pc,llego y leo esto ._.
Cuantas cosas pasan en dos dias xDD
Pues brother,sabes que te quiero mucho(y no me averguenza decirlo )
Pues tu ida del foro va a doler a todos pues tu eras tremendo user,debes saber que siempre estaran las puertas abiertas para ti.
Lo del pool,arreglamos por face para un dia de estos Pues nada mas que decir,solo un hasta luego bro!
Me voy,ausentandome porq se jodio mi pc,llego y leo esto ._.
Cuantas cosas pasan en dos dias xDD
Pues brother,sabes que te quiero mucho(y no me averguenza decirlo )
Pues tu ida del foro va a doler a todos pues tu eras tremendo user,debes saber que siempre estaran las puertas abiertas para ti.
Lo del pool,arreglamos por face para un dia de estos Pues nada mas que decir,solo un hasta luego bro!
marcel452- Special Jounin
-