mi mejor Tag :o
5 participantes
Fans Ninja Saga :: Fuera de NS :: Fan art :: Firmas
Página 1 de 1.
mi mejor Tag :o
Bueno hoy estube haciendo algunos trabajos con ps y todos quedaron muy feo hasta que un amigo me hizo un pedido pues me tranquilize un rato por que estaba estresado ya que no me salia nada bien y pues hablandole con el consegui un buen resulto en el tag que
y bueni aca les dejo creo que mi mejor tag que e hecho en mi vida xD diseño jeejej tengo 2 versiones xD
Version V0.1
Version V0.2
y bueni aca les dejo creo que mi mejor tag que e hecho en mi vida xD diseño jeejej tengo 2 versiones xD
Version V0.1
- Spoiler:
Version V0.2
- Spoiler:
Re: mi mejor Tag :o
Verdaderamente es tu mejor trabajo =) Me gusta mas la Version 1... Creo que esta mas enfocada... Solo con tener los pies en el aire la version 2 le da un efecto de afuera de la firma que no queda muy bonito....
Un 1000000000000000000000000000000, me gusta mucho la iluminacion y la integracion, la verdad, mejoraste muchisimo desde la ultima firma =)
Muy buena =)
Un 1000000000000000000000000000000, me gusta mucho la iluminacion y la integracion, la verdad, mejoraste muchisimo desde la ultima firma =)
Muy buena =)
Manuel- Admin
-
Me quedo con la primera version.Me gusta mucho el fondo,te quedo boniz ,la ilu esa media jeej.
Te falta un poquito mas de integracion =D
Pero has mejorado a montones :O sigue asi bro!
Te falta un poquito mas de integracion =D
Pero has mejorado a montones :O sigue asi bro!
marcel452- Special Jounin
-
Wow esta muuuuuy buena!! Y si es la mejor tag que has hecho!! Has mejorado muuuuucho!! (Y) Sigue asi!! Y por cierto no veo mucha diferencia entre las dos versiones pero ambas estan muy buenas!
Si concuerdo con gabo no beo la diferencia de las 2 pero no es tanto el dibujo si no tu espuerso
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
Fans Ninja Saga :: Fuera de NS :: Fan art :: Firmas
Página 1 de 1.