Cosas exclusivas solo para emblem
4 participantes
Página 1 de 1.
Cosas exclusivas solo para emblem
Bueno como sabran esto ya habia salido hace tiempo pero cheque que en la pag de ns esto y salio esto
Have you notice the new features for premium user? All of you can claim 10 Tokens and a level for FREE everyday. Also what about claim a full set of one element Token and Gold Skills for once? Make up your mind! Ninja!
Traduccion : Has notado las nuevas cosas para usuarios premium todos los emblemas pueden reclamar 10 tokens por conectarte a diario y subir de 1 cada dia tambien reclamar todos los jutsus de 1 solo elemento de token y gold solo 1 vez?
Bueno creo que es todo Saludos
Re: Cosas exclusivas solo para emblem
No entiendo el por qué de el signo de interrogación al final de la noticia en español.
De igual forma, gracias por compartir la información, ya que nadie (ni yo) s preocupó por postearlo
De igual forma, gracias por compartir la información, ya que nadie (ni yo) s preocupó por postearlo
jejejej bueno yo postee 2 ultimas cosas pero jeje no entiengo pero gracias...
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
Buena info men gracias por postearla!!
Aunque si ya losabia y lo iba a postear me tuve q ir asi que me ganaste!! Buena info hery!!
Aunque si ya losabia y lo iba a postear me tuve q ir asi que me ganaste!! Buena info hery!!