Miscrits...Of Sunfall Kingdom
4 participantes
Página 1 de 1.
Miscrits...Of Sunfall Kingdom
Ola Amigos bueno hoy les traigo un fabuloso juego es como pokemon xd bueno una imagen...
Esta muy bueno sierto jeje el juego se trata de poquemon es como de recolectar mostruos y entranarlos en las luchas y ban evoluccionando... pero primero tendras que crearte un PJ...
Tu desies como ponerlo hay diferentes estilos de ropa y de color de cabello tambien despues de crearte todo te bas s saltar todo asta llegar a lo siguiente...
Te incuentras con el guardian cual te da un pequeño tutorial le das next next thans o algo asi xd y despues bas al arbusto y le das clik y carga bueno tienes que pelear...
Y tiene que ganar y cuando ganen le das en el librito de arriva..
Y como ben ya lo capture ok le das next.. o continue...
Y caboon lo tendras... es muy debil a mi me lo mataron pero tu lo tienes que entrenar
Bueno amigos eso fue todo espero que les alla gustado y no se ballan sin comentar ni tampoco sin dar el +++
Asi se me olvidaba mentiras jejej si lo quieren jugar ingresen al siguiente link...
https://apps.facebook.com/miscrits/
Esta muy bueno sierto jeje el juego se trata de poquemon es como de recolectar mostruos y entranarlos en las luchas y ban evoluccionando... pero primero tendras que crearte un PJ...
Tu desies como ponerlo hay diferentes estilos de ropa y de color de cabello tambien despues de crearte todo te bas s saltar todo asta llegar a lo siguiente...
Te incuentras con el guardian cual te da un pequeño tutorial le das next next thans o algo asi xd y despues bas al arbusto y le das clik y carga bueno tienes que pelear...
Y tiene que ganar y cuando ganen le das en el librito de arriva..
Y como ben ya lo capture ok le das next.. o continue...
Y caboon lo tendras... es muy debil a mi me lo mataron pero tu lo tienes que entrenar
Bueno amigos eso fue todo espero que les alla gustado y no se ballan sin comentar ni tampoco sin dar el +++
Asi se me olvidaba mentiras jejej si lo quieren jugar ingresen al siguiente link...
https://apps.facebook.com/miscrits/
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
Re: Miscrits...Of Sunfall Kingdom
Wow se ve bueno, ahi lo probare y muy bueno el post! Al igual q los otros, tambien le dejo el +! Y se ve bueno el juego!
jejejejej gracias men por el + te lo agradesco mucho...
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
Gabo Hokague escribió:Wow se ve bueno, ahi lo probare y muy bueno el post! Al igual q los otros, tambien le dejo el +! Y se ve bueno el juego!
olle gabo no me sale tu + tan solo el de sin name
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
genial grax por el aporte muy bueno yo jugue un miscrits pero no lo entendi e.e asi que lo deje de jugar pero bueno... u.u
marcel452- Special Jounin
-
jejeje men no es juego es bueno talves debiste aber jugado un miscrip bolcano islas...
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
Página 1 de 1.