Juego Sensacional By: Dragon Ikar
5 participantes
Página 1 de 1.
Juego Sensacional By: Dragon Ikar
Hola Amigos Hoy les bengo a traer un super juego jejeje se trata de My Ninja (Alfa) Es un buen juego pero lo malo es que tan solo lo e visto en ingles Pero bueno es un juego paresido a naruto asta hay que aser as misiones de aprender a caminar por el Agua Etc, Etc... Bueno estoy apenas entrando al juego xD Ya falta poco...
Esta bonito en icono Sieto jejeje bueno les boy a explicar un poco...
Cuando entras sale lo siguiente es la forma de cargar...
muy bueno jejeje tenes que esperar a que cargue y cuando termina de cargar sale la aldea...
Se parese mucho a la de naruto jeje pero eso no estodo hay misiones jeje kinjutsut genjutsut etc... Lo malo es que al pareser tan solo uno puede escojer 1 solo elemento...
la imejn anterior era la academia con una maestra Hentay xD jejeje para poder tener mas poderes hay que seguir unas reglas por ejemplo en los puntos...
(PD: al pasar 1 lv te dan 5 puntos)
entonses si te piden 30 puntos para liberar un poder o 40 o 50 eso es lo malo pero lo bas acumulando...
Para aser las misiones te bas adonde el cague y te sale lo siguioente...
Al pareser el es el caghe xD cada mision te quita erengui por ejemplo 1, 2, 3 etc bueno jeje y cuando terminas una mision te recompensa con XP y monedas...
si quieres ir a comprar armas o equipamentos te bas a la tienda...
Jejejeje te ba a salir ese gordito
Y le das buy (PD: los moderadores del juego no han puesto mascaras ni ropa o almenos yo no e alcansado el lv para desbloquearlas xD)
Y para equiparselas se ban a la aldea y beran obsiones abajo a la derecha...
Y tan solo las arrastran y listo asen los mismos con los jutsut....
Bueno amigos eso fue todo asii se me olbidaba si quieren jugar les dejo el enlase...
[center]https://www.facebook.com/apps/application.php?id=192964060780887]https://www.facebook.com/apps/application.php?
Esta bonito en icono Sieto jejeje bueno les boy a explicar un poco...
Cuando entras sale lo siguiente es la forma de cargar...
muy bueno jejeje tenes que esperar a que cargue y cuando termina de cargar sale la aldea...
Se parese mucho a la de naruto jeje pero eso no estodo hay misiones jeje kinjutsut genjutsut etc... Lo malo es que al pareser tan solo uno puede escojer 1 solo elemento...
la imejn anterior era la academia con una maestra Hentay xD jejeje para poder tener mas poderes hay que seguir unas reglas por ejemplo en los puntos...
(PD: al pasar 1 lv te dan 5 puntos)
entonses si te piden 30 puntos para liberar un poder o 40 o 50 eso es lo malo pero lo bas acumulando...
Para aser las misiones te bas adonde el cague y te sale lo siguioente...
Al pareser el es el caghe xD cada mision te quita erengui por ejemplo 1, 2, 3 etc bueno jeje y cuando terminas una mision te recompensa con XP y monedas...
si quieres ir a comprar armas o equipamentos te bas a la tienda...
Jejejeje te ba a salir ese gordito
Y le das buy (PD: los moderadores del juego no han puesto mascaras ni ropa o almenos yo no e alcansado el lv para desbloquearlas xD)
Y para equiparselas se ban a la aldea y beran obsiones abajo a la derecha...
Y tan solo las arrastran y listo asen los mismos con los jutsut....
Bueno amigos eso fue todo asii se me olbidaba si quieren jugar les dejo el enlase...
[center]https://www.facebook.com/apps/application.php?id=192964060780887]https://www.facebook.com/apps/application.php?
PD: E bisto que hay problemas con las imajenes lo malo es que yo no se como ponerlas en esa barra pequeña por favor no me pongan problema por eso me esforse mucho Si quieren me pueden Explicar como se ase pero espero que me dejen el +
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
Re: Juego Sensacional By: Dragon Ikar
se nota tu esfuerzo me gusta el juego lo jugare aver que tal se parece a naruto o es naruto esta cool el game te dejo tu + Saludos
Siiiii Gracias amigo jejejeje todos lo que esten rejistrados y bean el post por favor comenten y si me meresco el + no hay problema
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
WWOWOWO parece exelente ese juego lo voy a jugar el post esta muy completo con apoyo visual y todo asi que te dejo tu + y grax por informarnos de este juego
marcel452- Special Jounin
-
De nada amigo mañana posteo otro juego mas full y gracias por el +
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
Men un excelente post y muy comleto. Ya empeze a jugar el juego. Esta bueno muy bueno!! Gracias por traerlo al foro te dejo tu +!!
Jejejejeje gracias gabo y deproto hoy tambien pongo un sensacional juego talves mejor que este y graxias por el mas
ÐRAGON IKAR- Chunin
-